proque hay a gente que en el amago de irse de orange no les dan nada?

4.815 9
 #1
Escrito   0  0  
ya conozco bastantes casos de que teniendo la permanencia cumplida,se hace amago para que les den movil y descuentos y no les han dado nada.

alguien sabe porque puede ser?
lo que gastan no es porque justamente ha pasado en lineas con bastante consumo
 #2
Escrito   0  0  
Supongo que las peticiones de portabilidad a lo largo del día serán muchas, y no creo que den a basto a llamar a todos los clientes, y llamarán a los más antiguos o a los que más consuman.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Porque cuando un rio se desborda, no das a basto para aguantar toda el agua, por muchos medios que pongas ..... y te tienes que concentrar en minimizar el "daño" posible ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
Nadie lo sabe exáctamente, pero no depende ni del consumo ni de la antigüedad.

Si no te llaman el mismo día no hay nada que hacer.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #5
Escrito   0  0  
Yo soy uno de ellos, un ex-orange!

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #6
Escrito   0  0  
misterios de la vidaemoticon ninja

emoticon corazon
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torybyn
ya conozco bastantes casos de que teniendo la permanencia cumplida,se hace amago para que les den movil y descuentos y no les han dado nada.

alguien sabe porque puede ser?
lo que gastan no es porque justamente ha pasado en lineas con bastante consumo


Llevo leyendo desde hace tiempo lo de los amagos y yo tengo una teoría a ver qué opinais. Mi opinion es que dependiendo de la compañia a a cual estés realizando el amgo de portabilidad tienes más opciones de que te contraoferten o no. Es decir, casi toda la gente que amaga con Yoigo la suelen llamar mientras que si lo haces con otras operadoras existe más riesgo de que pasen de olimpicamente ti. Es así o me equivoco? Que pensais
 #8
Escrito   0  0  
personalmente todos los casos que conzco que no han ofrecido nada han sido casos de portabilidades a yoigo.
 #9
Escrito   0  0  
Yo creo que depende de lo que consumas

SoY De MaDriD

Mmm... merengue merengue!!!
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Si no te tienen en la base de datos central no te mandan ni mensaje ni te llaman.

El mensaje que te mandan es automático y hay veces que no lo mandan por ese motivo.

Una vez te mandan el mensaje si no llamas te acaban llamando ellos, y si no te localizan el la línea que quieres portar lo van probando en otras líneas que tengas jaja, eso me pasó a mí, parecía que querian cazar ratones, sonaba un móvil, no lo cogía y al rato sonaba el otro ...

Si no recibes mensaje durante el mismo día o como mucho al dia siguiente, hablando de días laborables, claro está, cancela la porta y lo vuelves a probar mas adelante, quizá ya te tengan en la base de datos entonces.

Si que miran el consumo, pero con poco consumo también te ofrecen móviles, porqué a mi me llamaron en una línea recién migrada que la intenté pasar a Yoigo y me ofrecieron un montón de terminales y los típicos descuentos.

Espero haber podido ayudaros en el tema.

Saludos y muy buen domingo! emoticon guiño
Volver a Orange