para conseguir un movil

539 3
 #1
Escrito   0  0  
hola , resulta k m i abuelo esta contento por orange y le han mandado el renove bueno , lo tiene desde hace 1 año y no ha renovado el contrato el se puede ir pero esta contento con orange, pero resulta k los moviles del renove son una mierda y caros... , kerria saber k hacer para k me ofrezcan uno bartaillo y bueno.

salu222222
 #2
Escrito   0  0  
Mira, yo hace poco estaba en las mismas y no quería meterme en lios de hacer amagos de portabilidad. Encontré esta tienda que hacía el renove por internet y ademas de ofrecerme muchísimos teléfonos donde elegir, además tenia mejores precios en muchos de ellos que en la web de orange.
Yo que tu les preguntaba, y diles si eso en el email que vas de mi parte (chaiker), que igual se portan! emoticon guiño
te dejo aquí el link

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
SPAM? yo no veo que ponga nada de renove, sólo altas

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gorhy
SPAM? yo no veo que ponga nada de renove, sólo altas
Hola, el link está bien puesto, lo que pasa es que la página web no debe de estar muy bien hecha y lo han mezclado todo. Hay que mandarles un email como ahi viene indicado, sea uno particular autónomo o lo que sea y a esperar a ver qué responden.
YO hice el renove con ellos hace un mes y me fue muy bien, por eso lo decía.
No pretendo hacer "publicidad", solo lo aconsejaba porque a mi me fue bien y es donde me ofrecieron los mejores precios.

un saludo
Volver a Orange