Puedo hacer este trapicheo?

2.911 10
 #1
Escrito   0  0  
ANtes que nada dire que se QUE NO HAY PERMANENCIA EN PREPAGO!


Hola,me pille 3 SIM de esas de 1 euros de orange y ya las porte a carrefour movil para tener en cadauna de ellas 20 euros.

1-Si tengo 20 euros de saldo en prepago carrefour,al pasar ese numero a movistar prepago mantengo los 20 euros?

2-Puedo pasarlas de carrefour a movistar y luego a carrefour para que me den otros 20 euros?



Un saludo!!

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #2
Escrito   0  0  
Y así hasta un bucle infinito, hasta que te hagas millonario, demasiado bonito cómo para ser verdad.

Un saludo.

< No todos los ●j●s cerrados duermen, ni todos los סּjסּs abiertos saben soñar >
 #3
Escrito   0  0  
Si te cambias de compañia, despidete del saldo.

Son empresas diferentes, seria un poco raro que se regalen dinero entre ellas, no?
 #4
Escrito   0  0  
por lo que me dijeron hace años en movistar, creo que al pasarte de compañia el saldo no va contigo, al menos hace años (me aconsejaron dejar la tarjeta sin saldo, o con poco)

 #5
Escrito   0  0  
pos vaya p*t*...a ver si alguien mas sabe del tema...

seria pasarla a carrefour una o dos veces pa tener al menos unos 40 eurines en cada una emoticon guiño

Gracias de todas formas!!

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #6
Escrito   0  0  
tjuanma1,

no hay que saber más del tema. Cambias de compañía, pierdes el saldo.

tendrás el que te de el operador nuevo. SOLO ESO.

si vas acarrefour 20 (o 25 con truco) si vas a orange 18... si vas a movistar 0,01 y si tienes suerte te dan el cupón de datos (6euros)

Un saludo!!


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #7
Escrito   0  0  
como te da orange 18? me pase una prepago de ms y me dieron 12...

saludos!!

pd: con cada cambio pierdes el saldo de la anterior compañia, of course

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por copyer
como te da orange 18? me pase una prepago de ms y me dieron 12...

saludos!!

pd: con cada cambio pierdes el saldo de la anterior compañia, of course


12 + 6 de los datos. si los datos los cogen de la porta (ultimamente lo hacen) llama a 470 y dile que quieres tu cupón de bienvenida que ya diste los datos en distribuidor. Comprueban que la tarjeta está registrada y te los ingresan

Ciao


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por copyer
como te da orange 18? me pase una prepago de ms y me dieron 12...

saludos!!

pd: con cada cambio pierdes el saldo de la anterior compañia, of course


Aparte de lo que te ha dicho jlpelaz, y que es conveniente que hagas ya, creo que si la portabilidad la has hecho recientemente tienes una promoción de que si depositas un total de 50 € (en una o varias recargas) antes del día 15 (inclusive) siguiente a tu alta, te dan 82€ de saldo adicionales en "trozos" durante los cuatro meses siguientes). Si la hiciste, por ejemplo, el 26 de Junio sería el día 15 de Julio, y si la hiciste, por ejemplo, el día 3 de Julio sería también el 15 de Julio al ser el siguiente 15 del mes.

Si vas a hacer esto de los 50 euros (infórmate primero antes si tienes esa promoción), acuérdate suscribirte antes a RECARGA PLUS, para que te den el extra de esa misma recargas, y espera al SMS de confirmación. Te conviene hacer 50€ de recarga de golpe, más que, por ejemplo, 20€ y luego 30€, ya que recarga plus funciona con la recarga más alta del mes. En este caso, y al ser cliente nuevo, si haces 50 te darían un 15% en los 15 dias primeros del mes siguiente a la recarga. Así pues, serñian 7,5€ adicionales.

Espero haberme explicado... emoticon sonrisa

PD: para suscribirte a RECARGA PLUS, envÍa un SMS con ALTA RECARGA PLUS al número 2905 El alta en RP es gratis, y compatible con todos los módulos.

Un hombre con éxito es uno que gana más dinero que el que su mujer es capaz de gastar. Una mujer con éxito es una que encuentra un hombre así.
 #10
Escrito   0  0  
Gracias a todos por solventar mis dudas!!

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
Volver a General