El LINE me va fatal

2.131 12
 #1
Escrito   0  0  
M quejaba del wasap, pero este es peor, hay mensajes qyue tardan siglos en llegar o que no llegan hasta que el otro abre la apli... en fins..
 #2
Escrito   0  0  
Pues a mi en las pruebas me iba muy bien. El único problema es que la batería bajaba que daba gusto...

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
 #3
Escrito   0  0  
Yo lo suelo usar cuando el whatsapp va algo lento y el line por ahora sin problema,responde bien emoticon guiño

64GB - iOS 12.2
 #4
Escrito   0  0  
A mi no me termina de convencer el line...
La bateria me dura un par de horas menos que antes, y ya veremos cuando lo usen los millones de personas que usan whatsaap, si también se cuelga.

Yo por ahora lo uso como alternativa cuando el otro falla, pero no como principal, ya que también es dificil perder la costumbre del whatsapp.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #5
Escrito   0  0  
A mi de momento me va bien, incluso las llamadas las he probado y bien....

Eso sí, tambien he notado que la batería me dura algo menos....

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
A mí me falta el acuse de recibo, uno de las pocas ventajas que le veo al whatsapp con respecto a las alternativas.

Además el line me parece que quiere cebarse a meter opciones y me sería más efectivo que tengas aplicaciones dedicadas para evitar que termine siendo una aplicación compleja para los nuevos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Er_Zeze
A mí me falta el acuse de recibo, uno de las pocas ventajas que le veo al whatsapp con respecto a las alternativas.

Además el line me parece que quiere cebarse a meter opciones y me sería más efectivo que tengas aplicaciones dedicadas para evitar que termine siendo una aplicación compleja para los nuevos.


en android al menos sí que tiene acuse de recibo... pone read (leido) (ahora en español "leer", lo tradujeron mal)
 #8
Escrito   0  0  
pues no hables por telefono con el por que es horrible tambien...no decian que era la bomba? pues vamos, a mi me falla mucho tambien, sobre todo por voz

...
 #9
Escrito   0  0  
Pufff yo cuando vi como chupaba bateria dije adios a Line...
 #10
Escrito   0  0  
Buenas noches,

Pues yo lo he probado ayer y todo ok.
Las pegas que le veo son:
1º Consumo bastante elevado de ram (30 de line frente a 20 del whatsapp)
2º Consumo elevado de batería.
Por lo demás, tiene más opciones y es más seguro.
Si pulen lo del consumo de batería y ram, será una aplicación perfecta.

salu2
kobayasy
Volver a General