GPRS fuera de España?

1.752 9
 #1
Escrito   0  0  
En breve salgo de crucero por el mediterraneo, me preguntaba cual es mi mejor opción para poder navegar un poquito con el iPhone via gprs, Voy a estar en tunez, luego italia y para terminar francia...
Aber que me recomendais emoticon sonrisa

// Clash City Rocker \\
From Here To Eternity
User since 03-02-2003
 #2
Escrito   0  0  
wifi!!!!!!
cuidado con los estacazos del gprs en roaming!!!

"Los éxitos duran hasta que la cagas.
Los fracasos, son eternos"
 #3
Escrito   0  0  
Al final de este artículo habla de las tarifas en roaming: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pero si lo necesitas lo mejor es pagar 12€/día que lo utilices por 50€ cada día.

 #4
Escrito   0  0  
ufff... tengo tambien erosko movil y yoigo... quizaso con alguna d estas salga mas barato..

// Clash City Rocker \\
From Here To Eternity
User since 03-02-2003
 #5
Escrito   0  0  
Hola. Yo voy a estar una semana en Francia. Y me planteaba lo mismo que tú. Pero visto lo visto, salvo que alguien nos dé una solución mejor, voy a tirar del Wifi donde pueda. Por cierto y no tiene que ver con esto: le doy un verde a Plokiko por toda la información que ha aporta a lo largo y ancho de este foro
 #6
Escrito   0  0  
Yoigo en roaming tarifica a 9€/MB

 #7
Escrito   0  0  
9€ mega? pff que ratas son todos xD
Lo que pasa es que me voy d crucero y en el barko no hay wifiii :S

// Clash City Rocker \\
From Here To Eternity
User since 03-02-2003
 #8
Escrito   0  0  
Hoy han salido nuevas tarifas de datos en roaming: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #9
Escrito   0  0  
Cuidado con los sablazos ,

Yo intente mandar un MMS desde Pisa, Italia con VF y ademas de fallar el envio en la factura me cobraron 12€ de datos GPRS en roaming


Saludos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plokiko
Hoy han salido nuevas tarifas de datos en roaming: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Acabo de ver las "nuevas tarifas de datos en Roaming" y me parecen un robo a mano armada.
Volver a Vodafone