hay algun banco online que de algo por domiciliar la nomina?

2.904 13
 #1
Escrito   0  0  
???

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #2
Escrito   0  0  
No se si seguirán con el plan amigo, pero hasta hace poco ING Direct te daba 50 € si te dabas de alta en la cuenta nómina a través de un cliente.

Si a eso le sumas el 2% que te devuelven de los principales recibos y que las tarjetas (de crédito y débito) son gratis y con la de débito no pagas comisión ni en cajeros 4B ni en red 6000, pues al cabo del año es un dinerillo.

No es un portátil como el de Banesto pero yo particularmente prefiero que no me den mucho pero que no me cobren nada.

Cubot Zorro 001
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
En Debes estar logueado para poder ver los enlaces. como ya he dicho en este hilo:
http://www.gsmspain.com/foros/h6435...ines-FAVOR.html

POr domiciliar la nómina y los recibos básicos de la casa, si te presenta alguien que esté en el banco, te regalan un colchón de aire, supongo que para los que tenemos un piso pequeño no viene nada mal, la pena es que yo me lo he comprado hace poco emoticon triste

Particularmente me parece una tontería de regalo, porque lo interesante es el tema de las comisiones que no cobran, sacar dinero en los cajeros 4B sin que te cobren, las condiciones de la hipoteca, el depósito, el abono gratuíto a legálitas, transferencias ilimitadas gratuítas, ....


El Bierzo
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Te recomiendo que te mires uno-e. No regalan cazuelas, pero a fin de cada mes te dan el 3,50% anual de lo que tengas en la cuenta, que es bastante mas interesante. Ademas, tambien puedes hacer gestiones en las oficinas del BBVA, en vez de llamar y llamar. Y por supuesto Visa gratis y transferencias a toda la UE gratis.

Saludos.

Las únicas buenas imitaciones son las que se burlan de los malos originales.
 #5
Escrito   0  0  
En ingdirect siguen con plan amigo y dan 50 €, visas gratis, 2%dto en recibos, si te interesa enviame un privi y te informo.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
gracias a todos por los privados ofreciendo invitaciones a ing, saludos

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
gracias a todos por los privados ofreciendo invitaciones a ing, saludos

De lo mejorcito que hay ahora por la red. Casi 200 pavos de regalo , en metálico o en especie, y cobrando el 3% .

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #8
Escrito   0  0  
Ibanesto te devuelve el 3% de todos los recibos que tengas domicializados en su cuenta nómina azul y tiene una cuenta azul con el 5,5%.
 #9
Escrito   0  0  
Ha plublicado recientemente la OCU un analisis sobre este tema, de interes para todos los que estais pensandolo. Por cierto, el banco Uno-e el mejor parado emoticon guiño

Las únicas buenas imitaciones son las que se burlan de los malos originales.
 #10
Escrito   0  0  
Alucinante lo de Caixa Galicia. TE llaman en el mismo momento y te dan de alta en el mismo momento, por lo que ya puedes ingresar la nómina.

He pedido la consola Wii.

Por cierto, el 3% es a partir de 2500€.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.