PROBLEMÓN con virus en mi ordenador!!

1.980 6
 #1
Escrito   0  0  
HAce unos días que me caducó la licencia del NOD 32 y no la pude renovar.

Ahora me sale un aviso de "windows security alert" diciéndome que mi ordenador está infectado. Me lo analiza con el "antivirus Suite" y me salen varios troyanos.

El PROBLEMÓN viene a la hora de abrir cualquier programa: NO ME DEJA! ME sale todo el rato un mensaje con el nombre del programa seguido de ".exe" y me dice que está infectado y que no lo puede abrir!

No me deja abrir ningún programa, me he ido a bajar un antivirus pero claro, no me deja instalarlo tampoco....

¿Alguna solución??
 #2
Escrito   0  0  
Te ha entrado un adware, el tipico programa que se relaciona con la seguridad de windows y te muestra millones de virus y troyanos que realmente no tienes y que, para eliminarlos obligatoriamente tienes que comprar una licencia, una castaña vamos..

Yo probaria a restaurar el sistema, por lo menos asi tienes el control del pc y puedes tener el pc como lo tenias antes de que te entrara el virus y asi desaparecera porque no es ningun programa que puedas desinstalar ni configurar ni nada...

Prueba si puedes restaurar y me cuentas, un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
Restaura el sistema a un punto anterior y mejor hacerlo desde el modo a prueba de fallos. Algunos virus bloquean o anulan la ejecución de los .exe, entonces el truco para ejecutar algo consiste en renombrar el .exe a .com y muchas veces se ejecuta. Por ejemplo si no te deja abrir restaurar sistema vas a c:\windows\system32\Restore y cambias el fichero rstui.exe a rstui.com y haces doble click sobre él, tal vez te valga. O consigue algun cd especial que incluya antivirus (tipo h irens) , arrancas desde él y analizas el disco duro.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kvi
Restaura el sistema a un punto anterior y mejor hacerlo desde el modo a prueba de fallos. Algunos virus bloquean o anulan la ejecución de los .exe, entonces el truco para ejecutar algo consiste en renombrar el .exe a .com y muchas veces se ejecuta. Por ejemplo si no te deja abrir restaurar sistema vas a c:\windows\system32\Restore y cambias el fichero rstui.exe a rstui.com y haces doble click sobre él, tal vez te valga. O consigue algun cd especial que incluya antivirus (tipo h irens) , arrancas desde él y analizas el disco duro.

Nada, no me ha servido, me sale que el archivo rstui.com.exe está infectado... que cachondos.... emoticon enfado

¿Alguna otra solución que no sea consiguiendo un CD con antivirus ahora mismo?
 #5
Escrito   0  0  
Entonces en modo a prueba de fallos tambien tienes problemas para ejecutar algun antivirus/antispyware?

Yo usaria por ejemplo la version de Avira que se graba en cd y arranca con él. Se que has dicho que eso no, pero seria lo que yo haria. Si no puedes desde tu equipo, grabalo en otro.
 #6
Escrito   0  0  
Como navegas? Has probado con algun antivirus online?
 #7
Escrito   0  0  
Bajate el autoruns, entra al windows en modo seguro f8, y mira en el apartado HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run comprueba todo lo que se inicia hasta que encuentres el falso antivirus, vijate que más abajo también está otro archivo de inicio del falso antivirus, desactivalos. Reinicia y pasale el Malwarebytes. Bajate tambien el Avast instalalo y pasalo desde el arranque. Justo ayer elimine uno con estos programas y algunos más, pero estos fueron los fundamentales.
Volver a Informática