¿Se puede portar de Simyo a MASmovil?

7.098 40
 #1
Escrito   0  0  
Hola, quisiera saber si se puede portar de Simyo a MASmovil, ó hay problemas.
 #2
Escrito   0  0  
yo e portao desde yoigo y amena y no problem supong que no habra tp ninguno con simyo... alu2

P.D. En mi firma tienes la ref para 5€ gratis de saldo extra si lo deseas...

He pasado por:
*Movil - Movistar, Euskaltel, Vodafone, Amena, Orange, Yoigo, Simyo, Mas Movil, Hits Mobile, Mas Movil, Pepephone, Simyo, Euskaltel, Tuenti movil, Orange, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Simyo y Suop
*Móvil 2 - Yoigo, Movistar, más móvil, Simyo, Lebara, Euskaltel, Simyo y Suop.
*Tablet - Tuenti, orange, sin sim
*Adsl - Telefonica, Arsys, Ya.com, Wanado, Movistar, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Orange, Movistar y Euskaltel.
*Fibra - Euskaltel, Simyo y Suop.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ansoal
Hola, quisiera saber si se puede portar de Simyo a MASmovil, ó hay problemas.

Hay problemas, los hay.
Parece ser que Simyo está denegando nuestra portabilidad a Masmovil.
Yo llevo esperando desde el 28 de febrero, todavía sin éxito. Y hay otros foreros con la misma suerte.

Maini, consejero delegado de Masmovil y usuario de este foro está trabajando en ello. Supongo que pronto podremos portarnos.

Salud
 #4
Escrito   0  0  
Tengo un número simyo que quiero portar, pero viendo los problemas creo que esperaré emoticon ummmmm
 #5
Escrito   0  0  
Yo MALDIGO la hora en la que se me ocurrio entrar en SIMYO.

Alli tienen hoy dos lineas mias con 0,15€ cada una, y ambas con TODAS LAS LLAMADAS desviadas al CONTESTADOR (que por fin parece que funciona) en el que se escucha una locucion mia diciendo MIS NUEOS NUMEROS DE MASMOVIL!!!!!!!

Y asi se van ha quedar hasta que se pudran.

No se si se puede portar de SIMYO a MASMOVIL, ni lo he intentado, miedo me da... pero que eso no te impida venirte a MASMOVIL, cojete un numero chulo y haz como yo.

Salud.

No hay mal que por bien no venga...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fap31
Yo MALDIGO la hora en la que se me ocurrio entrar en SIMYO.


Yo además de maldecir el día en el que se me ocurrió portar mi línea principal a Simyo, me cago en la m.... y el p.... del Holandés que trajo Simyo a España.

Sigo SECUESTRADO, sí, secuestrado y eso va para todos los que se intercambian códigos pioMeos y dicen que están contentisisisisisimos con Simyo. Que se intenten portar y ejercer su derecho a eso de "sin ataduras y sin permanencia".
 #7
Escrito   0  0  
yo llevo igual que otros compañeros desde el 8 de marzo secuestrado alli.
es una verguenza y creo que deberiamos hacer algo.

esta gentuza al final se saldrá con la suya de aburrimiento

pues no!!no me pienso aburrir ,y aunque van dos meses ya ..sigo en ello

salu2
EVA
 #8
Escrito   0  0  
Ostras Eva... envidio tu persistencia...

Yo realmente no me veo con animos...

Lo pase mal en Yoigo, me fui a Simyo donde lo pase peor, y todo esto por irme de Vodafone y Orange, donde no estaba mal pero me salia caro.

Fue todo muy seguido y eso me quito las ganas de luchar...

Vamos que lo mande todo a la mierda, numeros y todo.

Acabe en MasMovil pensando que seria otra mas del monton, por que tambien lei a algun inutil de esos que hablan antes de tener la razon, y no la tenia, y claro me dio mala imagen de la compañia.

Pero cual fue mi sorpresa que desde el primer dia todo fue GENIAL, SIN PROBLEMAS, RAPIDO, ETC.

Estaba tan alucinado que eso me quito por completo las ganas de cagarme en Simyo y en Yoigo y demas, pense que no valia ya la pena... A la mierda con ellos.

Y alli les tengo las dos tarjetas que no les dan beneficio y que estan informando a los que me llamen a mis numeros antiguos de mis nuevos y guapisimos numeros nuevos, con el contestador y una locucion que me hice con el ordenador que queda GENIAL!!!

JAJAJAJAa!!!!emoticon emocionado

No hay mal que por bien no venga...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por evamarmon
yo llevo igual que otros compañeros desde el 8 de marzo secuestrado alli.
es una verguenza y creo que deberiamos hacer algo.

esta gentuza al final se saldrá con la suya de aburrimiento

pues no!!no me pienso aburrir ,y aunque van dos meses ya ..sigo en ello



Bien Eva!!! Perservera!!!
Yo llevo secuestrado desde el 28 de febrero y tampoco me aburro, sigo en ello!!!! Demanda incluida!!!
 #10
Escrito   0  0  
Hola,

De momento a mi hoy acaban de llamarme de Masmovil para preguntarme si deseo que vuelvan a lanzar la petición de portabilidad. Les he dicho que sí, pero no sé porque han esperado tanto tiempo para relanzarla, que ya estaba yo a punto de relanzarla pero desde otra compañía.

Saludosemoticon sonrisa

Se prohibe el SPAM telefónico (RD 899/2009)
Apúntate a la Lista Robinson.
Volver a Másmóvil