¡¡¡¡¡¡¡¡¡voy a denunciar a movistar en los medios de comunicacion!!!!!!!!

2.915 24
 #1
Escrito   0  0  
Bueno compañer@s solo deciros que el miercoles 18 de junio voy a poner una reclamacion/denuncia a movistar porque me estan "chuleando" y se estan "riendo" de mi porque no me respetan una oferta de un nokia n95 para que me lo manden a mi casa, esta reclamado desde el dia 4 de junio y solo saben decirme que cuando lo repongan........que me lo mandaran a mi casa o sino puedo cambiar mi oferta (en el 4472).Si no me dan una solución lo voy a poner en conocimiento de los medios de comunicación y una denuncia en la comisaria de policia (porque tienen 195€ mios del envio de un movil erroneo)para que la gente sepa como trata telefonica movistar a sus clientes. La unica solucion que me dan esque me espere.........(por ellos infinitamente)mientras tienen mi dinero.
¿¿¿¿¿¿Alguien mas se apunta para dar a conocer su caso en los medios de comunicacíón???????
 #2
Escrito   0  0  
Yo he tenido problemas con el 99% de las promociones de Movistar, y creo que me quedo corto con lo de 99. Ánimo y suerte
 #3
Escrito   0  0  
gracias
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yort
Yo he tenido problemas con el 99% de las promociones de Movistar, y creo que me quedo corto con lo de 99. Ánimo y suerte

yo he tenido problemas con el 100% de las promociones que active cuando era cliente de movistar,afortunadamente hace casi un año y medio que soy libre y no estoy con ellos

"La insensatez del hombre tuerce su camino,y luego contra Dios irrita su corazón"

PROVERBIOS 19:3
 #5
Escrito   0  0  
Ya de paso podiais reuniros un grupo de miles de afectados por no decir millones por las malas prácticas de Movistar en ese y otros muchos aspectos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por techo
Bueno compañer@s solo deciros que el miercoles 18 de junio voy a poner una reclamacion/denuncia a movistar porque me estan "chuleando" y se estan "riendo" de mi porque no me respetan una oferta de un nokia n95 para que me lo manden a mi casa, esta reclamado desde el dia 4 de junio y solo saben decirme que cuando lo repongan........que me lo mandaran a mi casa o sino puedo cambiar mi oferta (en el 4472).Si no me dan una solución lo voy a poner en conocimiento de los medios de comunicación y una denuncia en la comisaria de policia (porque tienen 195€ mios del envio de un movil erroneo)para que la gente sepa como trata telefonica movistar a sus clientes. La unica solucion que me dan esque me espere.........(por ellos infinitamente)mientras tienen mi dinero.
¿¿¿¿¿¿Alguien mas se apunta para dar a conocer su caso en los medios de comunicacíón???????


Mejor hazlo en una organizacion de consumidores o en la SETSI, si procede. Los medios de comunicacion se mojan cuando las incidencias afectan a miles de usuarios

PÁsatae por hilo de la estafa de Vodafone con la web, y verás lo dificil que es bregar con ellos

http://www.gsmspain.com/foros/h6508...a-14-euros.html

S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #7
Escrito   0  0  
yo lo que he leido por ahi esque movistar hace ofertas "fantasma", si la gente se animara mas........LA UNION HACE LA FUERZA!!!!!!!!!
 #8
Escrito   0  0  
mucha suerte, ánimo y paciencia!!!
 #9
Escrito   0  0  
Que daño hace la telebasura en España joder...
De veras que quieres salir en la tele diciendo que movistar te estafa? pon denuncia o lo que toque, pero lo de los medios me parece mas sensacionalista y populista más que otra cosa.
 #10
Escrito   0  0  
mucho ánimo, y sobre todo, paciencia con movistar emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
Volver a Movistar