NUEVA Firmware K850i YA en SEUS!! >>R1EA037<<

18.657 39
 #1
Escrito   0  0  
Estoy actualizandolo ahora mismo, pasan de la R1EA031 a la R1EA037, para que veais que no es broma, mirar la captura de pantalla que acabo de hacer, NOTICION!! a ver las "supuestas mejoras".. VOY INFORMANDO POCO A POCO

NUEVA Firmware K850i YA en SEUS!! >>R1EA037<<



emoticon disimulo emoticon disimulo
 #2
Escrito   0  0  
gracias por la info morrix, tienes tu verde, cuenta cuando lo actualizes a ver que tal

 #3
Escrito   0  0  
pues, yo lo unico que buscaba era mejorar el put... flash del movil en fotos cercanas, y ni de coña se ha arreglado, me siguen saliendo mas blancas que ... puf, k rabia! por lo demas no veo nada de cambio... nidea lo que mejora o empeora esta firm, dia a dia lo iremos viendo.
 #4
Escrito   0  0  
bueno pues estaremos al tanto a ver que tal va.

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morrix
pues, yo lo unico que buscaba era mejorar el put... flash del movil en fotos cercanas, y ni de coña se ha arreglado, me siguen saliendo mas blancas que ... puf, k rabia! por lo demas no veo nada de cambio... nidea lo que mejora o empeora esta firm, dia a dia lo iremos viendo.
Hola:
Tampoco he notado nada
Ya iremos viendo
Un saludo

FELIZDIA

BILBAO
 #6
Escrito   0  0  
entonces los q seguimos teniendo la r1ca037, q mejor q esperemos no?

No se yo si actualizar...

Contacta conmigo por MP o bien

Mail -> drempix@gmail.com
 #7
Escrito   0  0  
dremPIX, no actualizes, es tonteria, es mas, yo estoy por volver atras...
 #8
Escrito   0  0  
Yo tengo la

R1EA031

Es muy antigua ésta??

 #9
Escrito   0  0  
Hola:
En mi opinion el nuevo es una pm.
Por primera vez en 4 meses se me ha colgado y como que lo veo mas lento
Un saludo

FELIZDIA

BILBAO
 #10
Escrito   0  0  
esta firm empeora muchas cosas, a mi se me ha reseteado algunas veces, y lo unico que mejora es la velocidad del menu multimedia, k se nota mucho mas suelto y rapido, yo tengo 3gb de musica y se mueve muy suave por el menu, mejor k nunca, por lo demas, naaaaaaaaaaaa de naaaaaaaaaaa, una pm, como dice seros...

PD: cada dia que pasa se acerca mas el dia en que lo venda
Volver a SonyEricsson