Me ha llamado este numero y lo he cogido +14088563200

3.131 17
 #1
Escrito   0  0  
Se que no es bueno coger números extraños y nada de eso, pero a las 6 de la mañana me ha llamado, estaba dormido y lo he descolgado, y no he oido nada y a los 8 segundos han colgado.... joder estoy preocupado porque pueda ser un virus o algo así, a ver si alguien me dice que hago, si llamo a voda o que puedo hacer, o si por suerte, no es nada malo.... aYUDA POR FAVOR
 #2
Escrito   0  0  
un virus? pero tu movil tienen symbian?

no creo los virus envian MMS a todoa tu agenda no hacen q recibas llamadas del extranjero xdd
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
esto es una broma? xDD

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #5
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado

 #6
Escrito   0  0  
Es un número de California, por la pinta de San José o Cupertino: +1 (408) 856-3200. Seguramente alguien se ha confundido.

Y sólo por aclarar las cosas: no, no pasa ABSOLUTAMENTE NADA por responder a una llamada si estás en España con cobertura de tu operador, no te pueden cobrar, ni clonar la tarjeta ni nada de nada de nada. Hay muchos bulos al respecto, pero una llamada es una llamada ponga lo que ponga en la pantalla, no hay más misterios.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Tengo entendido que hay paises desde los que al llamar el que llama paga desde su pais hasta la frontera española, lo demas tu (esto es cierto?¿).
 #8
Escrito   0  0  
Tengo entendido que hay paises desde los que al llamar el que llama paga desde su pais hasta la frontera española, lo demas tu (esto es cierto?¿).
No obstante lo mas seguro es que alguien se equivocara al marcar y como no entendía el idioma y parece ser que están teniendo problemas técnicos en la otra parte del lago no escuchabas nada.
 #9
Escrito   0  0  
NO, NO es cierto, txesco.

La gente tiende a confundir el roaming con las llamadas internacionales. Recibir una llamada, VENGA DE DONDE VENGA, si estás bajo la cobertura de tu operador es GRATIS.

En cambio, si estás en roaming (es decir, bajo la cobertura de un operador extranjero), entonces sí que pagas por recibir la llamada, según la tarifa que te ponga tu operador.

De la misma manera, si llamas desde España a un número de móvil español, como no tienes por qué saber dónde está, pagas la tarifa española y punto, esté donde esté ese teléfono. Si el teléfono al que llamas está en España, no paga nada; si está en el extranjero, le cobrarán la tarifa de roaming por recibir tu llamada. Pero a ti no te cobran nada, porque no tienes por qué saber dónde está ese usuario y tú lo que marcas es un número español.

Si estás en España, no se cobra por recibir ni llamadas, ni mensajes del extranjero.

La única excepción la podrían marcar algunos servicios puntuales de algunos operadores permiten cobro revertido ("llámame que no tengo saldo" y cosas así), pero SIEMPRE se advierte con una locución previa GRATUITA para que lo aceptes. Y si no lo aceptas, tampoco tienes que pagar nada.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chipyboy
Se que no es bueno coger números extraños y nada de eso, pero a las 6 de la mañana me ha llamado, estaba dormido y lo he descolgado, y no he oido nada y a los 8 segundos han colgado.... joder estoy preocupado porque pueda ser un virus o algo así, a ver si alguien me dice que hago, si llamo a voda o que puedo hacer, o si por suerte, no es nada malo.... aYUDA POR FAVOR

a una amiga le paso lo mismo, luego le vino una factura de 800 euros. espero ke t engas suerte!!



Volver a General