¿Que tarifa me conviene?

2.231 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola gente!! Vereis soy usuario de tarjeta y tengo una tarifa que llamar a los movistar me sale bien pero a otras compañías muy caro.de momento la mayoría de mis amigos eran movistar y con mi favorito y el precio barato me apañaba.pero ahora tengo amigos de orange,vodafone...que hablo bastante con ellos y el saldo se me va en seguida.q tarifa me recomendais para que me salga tambien barato a otras compañias sin tener que cambiarme a contrato???he estado mirando las tarifas y no se cual me convendría más como sé que akí hay muxa gente q entiende por eso os pido ayuda,si me lo podeis dar los pasos a seguir para hacerlo mejor que con esto de los moviles soy un poco torpe.muxas gracais de antemano y gracias a los q contesten
 #2
Escrito   0  0  
Pues yo te aconsejaría mi gente (es en la que eliges los nºs a los que sueles llamar..) a no ser que tus llamadas sean más por la tarde, que en ese caso te aconsejo tiempo libre.

Aunque si sueles llamar habitualmente a más de 5 nºs.. te aconsejaría único 24 horas.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #3
Escrito   0  0  
Con la tarifa mi gente vas a poder elegir de entrada hasta cinco numeros para hablar mas barato con ellos, eso sí, 3 minimo deben ser de movistar, el resto de cualquier compañia, y luego cada 6 meses podras incluir un numero más de cualquier compañia.

Pero si no quieres cerrarte a esos numeros, como bien te ha dicho gupigupi, lo mejor es la tarifa tiempo libre, a no ser que suelas llamar por las mañanas..

Y sino, portate a mas movil (8 cent / min a cualquier hora y cualquier operador) o a Simyo (9 cent / min, y los 10 primeros minutos sin coste entre simyos...), y así te olvidas de horarios y operadoras...emoticon gafas

Saludos,
 #4
Escrito   0  0  
La solución es bien sencilla:

Pirate de movistar.

Si no encuentras una tarifa adecuada en prepago, en contrato dudo que la encuentres. Desde que movistar ha cambiado las tarifas, la ha cagado, pues discriminan el llamar a otras compañías.

Si quieres llamar a otras compañías, y sin mirar horarios; olvidate de movistar; es la peor con diferencia.
 #5
Escrito   0  0  
Si quieres que te salgan tiradas de precio vete a simyo o másmovil.

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
Volver a Movistar