Consulta

1.095 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias, os explico mi historia.

Tengo un iphone 4 que compre por internet de la compañia at&t, hace poco me empezo a fallar el boton de encendido, y como ya estaba fuera de garantia lo lleve a una tienda para que cambiaran la pieza. pero resulta que al cambiarla jodieron el zocalo del conector de la bateria que va soldado a la placa base.

mi pregunta es.
si lo llevo a la apple store me lo repararan o me lo cambiaran por uno nuevo?pagando los 140€ que me han dicho
el telefono ni enciende por eso.
Es que estoy perdido y no se que hacer

gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
Buenas compi!

Yo nunca estuve en tu caso pero lo primero de todo tendrias que pedirle responsabilidades a la empresa que te iba a cambiar la pieza y te rompio otra. ¿Ellos que te dicen? ¿no se hacen responsables? Yo lucharia por ahi.

En cuanto a la tienda de apple al estar fuera de garantia te daran presupuesto para reparartelo obviamente...

Un saludo! emoticon sonrisa


Tratos OK:
Angelin76, rctienda, alexocean, anonimo13, tno, sirdaiz, jmf89722, xtnur, djvirus46, liberanet, sayco_23, arkaika, josecristo, pincipe, herdebel, midro, danieltras, mort991, TcnoCnl, Lunatico86, citrux, liberimei, nachomo, DisidenteV, alexis253, inarus1969, chipsracin, voltiosin, Codesimeis, Trinitari0, naked_snak, jares79, storeltd, auti1, juanfer11, jop1969, tbs.13, chittymb, dominio17, ejgutierr7, ingerasro, albeixon, BMrRed, arkano57...
 #3
Escrito   0  0  
la empresa que me intento repararmelo lo que no me cobro nada obviamente.
pero nada cuando lo lleve ya estaba la pieza suelta.
 #4
Escrito   0  0  
Putadon, esa es la palabra. Dicho conectar vale dinero cambiarlo en un sitio de reparaciones confiable, pues es algo dificilillo soldarlo. Pide presupuesto en algun sitio asi pues en Apple de 150 no pasa.

Un saludo emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
si la verdad que es una p*t*.
de todas formas creo que ya no tiene arreglo.
si fueran 150 en apple tampoco me importaria si me dan un refurbhised o uno nuevo.


quote:
Originalmente escrito por alexfc
Putadon, esa es la palabra. Dicho conectar vale dinero cambiarlo en un sitio de reparaciones confiable, pues es algo dificilillo soldarlo. Pide presupuesto en algun sitio asi pues en Apple de 150 no pasa.

Un saludo emoticon guiño

 #6
Escrito   0  0  
Arreglo tiene, pero es dificil y caro.

Normalmente lo tienes que mandar a un sitio especializado (USA o UK)

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
si asi es tambien hay un sitio en belgica que me lo repara por 75€
lo que no se cuanto costara el envio de ida y vuelta.







quote:
Originalmente escrito por alexfc
Arreglo tiene, pero es dificil y caro.

Normalmente lo tienes que mandar a un sitio especializado (USA o UK)

Un saludo

Volver a Apple