Mi Primerr Tomatitoooo A Cargo De……...

9.431 45
 #1
Escrito   0  0  
Vamor con un poco de humorrrr ,que aqui lo veis todos. He tenido el honor de estrenar mi casillero de rojos a cargo de……. ..…..la señorita ISABEL.09, quizas debido a que engañe a alguien?? estafe a alguien tal vez??a que no le caigo bien a alguien?? NNNNNNNNNNOOOOOOOOOO, debido a que no le gusta mi forma de escribir jajajaja, mi no entender?? hay reglas ahora para escribirr'' en el foro, SEÑORITA ISABEL??
Ha tenido usted un MALA NOCHE?? No ha dormido bien?? le molestan la letras??o prefiere que alguien le estafe mejor, para ponerle un rojo?? parece de gatillo facil, es este un foro libre sin faltar a nadie de escribir como a cada uno le de la gana?? o tiene usted el manual de la perfecta escritura y debia consultar antes con usted?? ahhhhh es usted profesora de la academia real de la lengua española y no me habia enterado.
Le dejo la direccion de este blog , quizas tenga la solucion a sus problemas personales o espirituales o de cualquier indole y pueda solucionarselos, ya sea personalmente o a distancia.



O tambien puede ser que los domingos le depriman o no haya comido bien y tenga mala digestion, o la persona que le quiere no esta a su lado?? en fin que estoy en un mar de dudas, prometo portarme bien a partir de ahora y no golpear mas a mis sufridas teclas del ordenador para que no sufran porque al final me he dado cuenta que es usted la defensora de los tecladosssssss uyyy perdon me pase.
Segun esto , que deberia hacer?? ponerle un rojo?? decirle a mis amigos que la rojeen?? decirle que esta usted frustada de la vida y que no tiene sentido de humor??
En fin Señorita ISABEL.09, si se aburre y los demas no hacen lo que usted quiere espero que no les mate jejejeje porque entonces si tendria usted algun que otro problema.

A su disposicion quedo para lo que sea menester, mi querida señorita.

Por cierto no tengo ni idea de quien es usted, si es tan amable de descubrirme sus encantos, le estaria agradecido.

manuel.

B I E N V E N I D O S A L F O R O
V I G O
Mi telefono:633 339 333
submarinomanuel@yahoo.es

Canalizando la energia para llegar a la raiz de la enfermedad,
armonizamos nuestro cuerpo fisico,mental y emocional.
Mi unico rojo : Isabel.09 no le gusta como escribo, no tienen sentido de humor
 #2
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/hp813...-isabel-o9.html

si es este user ,nadie es perfecto no ? por cierto para gustos colores ,a mi me mooooooooola como escribes pero por lo visto alguien tenia un mal dia ,otra explicacion no tiene ,eso si QUE NO TE QUITE EL SUEÑO .

BALSACHE Ferrol. La Coruña Galicia
 #3
Escrito   0  0  
por eso lo puse en clave de humorrrrrr jajajajajaja

B I E N V E N I D O S A L F O R O
V I G O
Mi telefono:633 339 333
submarinomanuel@yahoo.es

Canalizando la energia para llegar a la raiz de la enfermedad,
armonizamos nuestro cuerpo fisico,mental y emocional.
Mi unico rojo : Isabel.09 no le gusta como escribo, no tienen sentido de humor
 #4
Escrito   0  0  
attetion awhore..........

emoticon diablo
 #5
Escrito   0  0  
jajajajajajaa no seais malossssss uyyy que se me escapaaaannn , las tengo tan amaestradasss que vam solassss, es malo doctorrr??

B I E N V E N I D O S A L F O R O
V I G O
Mi telefono:633 339 333
submarinomanuel@yahoo.es

Canalizando la energia para llegar a la raiz de la enfermedad,
armonizamos nuestro cuerpo fisico,mental y emocional.
Mi unico rojo : Isabel.09 no le gusta como escribo, no tienen sentido de humor
 #6
Escrito   0  0  
estafadooooooor, pecadoooooooorr, torpedo!!! emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
jur jur jur

segun el doctor Miguel Ruiz, medico y chaman mexicano, en el libro LOS 4 ACUERDOS , que recomiendo leer a todos mis pacientess, dice lo siguiente

primer acuerdo.-Se impekable con tus palabras.
segundo acuerdo.-No personalices.
tercer acuerdo.- No presupongas
cuarto acuerdo.- Haz siempre lo maximo que puedas.

siguiendo estas pautas tu vida cambiaraaaaaaa pkadoressss.

Asi que ya sabeis, podeis ir por libre o hacer caso a los borregos, torpes y ciegos que no ven mas alla de sus naricess y siempre creen tener la razonn. jajajajajajaja.

B I E N V E N I D O S A L F O R O
V I G O
Mi telefono:633 339 333
submarinomanuel@yahoo.es

Canalizando la energia para llegar a la raiz de la enfermedad,
armonizamos nuestro cuerpo fisico,mental y emocional.
Mi unico rojo : Isabel.09 no le gusta como escribo, no tienen sentido de humor
 #8
Escrito   0  0  
vayaaaaaa estooooo nooooo seeeeeee leeeee haceeeeeee aaaaaaaaal señorrrrrrrr submarinooooooooooo!!!!!!!!
 #9
Escrito   0  0  
ÑÑÑÑÑÑÑÑÑOOOOOOOOOOO
 #10
Escrito   0  0  
Manuel, te he enviado un privado, no me quiero extender, pero vamos a informar todos, no?

Iba a hacer un pequeño resumen, pero mejor ponemos la información sobre este user, y así que opinen unos y otros (esto ya es increíble):

http://www.gsmspain.com/foros/h8637...des-mismos.html

Ale, que la gente opine (desde luego que ya no me puedo creer como están estos foros!!) Cuesta mucho hacer uno nuevo, y controlarlo nosotros? Total, los valores por los que entré aquí, ya no existen, y los que todavía creemos en ellos, en ayudarnos, en colaborar, en aprender, etc... solo hacemos que pillar de los personajillos nuevos, que aparte de no aportar, ofenden y tratan mal a los demás (por no hablar de engaños, estafas, etc etc etc)

Saludos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
Volver a La Taberna