Quiero destrozar mi impresora.40 paginas 30 euros

6.882 18
 #1
Escrito   0  0  
Como cada año he hecho mi declaración de la renta, la de mi madre y la de mi padre, en total he imprimido 40 paginas, al empezar a imprimir puse un cartucho "de los de tamaño familiar" al acabar de imprimir las 40 paginas el cartucho a quedado practicamente vacio.
Yo creo que tiene que haber otras soluciones, no creo que a las empresas, entidades financieras y la misma aeat que imprime miles de hojas cada dia les cueste 0,75 centimos cada hoja. seria la ruina.
 #2
Escrito   0  0  
¿Impresoras Laser?

y algun otro por ahi.....
Temperatura y Hora en León (España)
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
¿Imprimir a menor calidad?
¿Presentarla telematicamente y guardar "copia" en PDF?

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
co*o!! que impresora tienes?? emoticon ummmmm

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Per78
¿Impresoras Laser?

Tendré que mirar esa opción, la que tengo ahora es una hp multifunción que aparte de gastar una burrada de tinta (vale mas la tinta que la impresora) tarda horrores en imprimir, tu le pones a imprimir 40 paginas y al cambo de unas 2 horas ha acabado.
A mi me hace gracia en el curro que son impresoras laser que envioa imprimir un documento de 40 paginas y vuela es que las paginas vuelan!!
 #6
Escrito   0  0  
La proxima vez imprimelas en el curro, ahorrarás tiempo y dinero.


Un Saludo emoticon guiño

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Tendré que mirar esa opción, la que tengo ahora es una hp multifunción que aparte de gastar una burrada de tinta (vale mas la tinta que la impresora) tarda horrores en imprimir, tu le pones a imprimir 40 paginas y al cambo de unas 2 horas ha acabado.
A mi me hace gracia en el curro que son impresoras laser que envioa imprimir un documento de 40 paginas y vuela es que las paginas vuelan!!



joer!! pues yo tengo una epson multifunción y.. bueno el gasto de tinta es normal y despues los 4 cartuchos de tinta no llegan a 10 euros, eso si, universales, pero me hacen el mismo apaño que los originales y hasta el dia de hoy... creo problemas.

 #8
Escrito   0  0  
Eso no es normal vaya.
Yo tengo una doméstica de tinta normal, una Epson SX415 creo que es, y los cartuchos aparte de salirme muy baratos (2,5 cada cartucho) duran bastante.
Con un cartucho de negro, he imprimido unas 240 hojas de texto y diapositivas (todo trabajos para la universidad).

De momento perfecto.
Cuando la compré me recomendaron Epson o Canon, aunque haya muchos detractores de Epson, ya tuve hace años un escáner y una impresora de la misma marca y me fue también perfectoemoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cisneros89

De momento perfecto.
Cuando la compré me recomendaron Epson o Canon, aunque haya muchos detractores de Epson, ya tuve hace años un escáner y una impresora de la misma marca y me fue también perfectoemoticon sonrisa



La mia tiene 5 años, una epson stilus cx 3650, y de escandalo. El unico problema que tengo ahora es que he cambiado a windows 7 y no hay manera de hacerla funcionar. Llamé al servicio tecnico y me dijeron que dada la antiguedad de la impresora, no habia sof para hacerla funcionar con W7 emoticon asco.. vamos en otras palabras.. que me pille otra.

Eso si, con XP funciona al 100%.

 #10
Escrito   0  0  
Pufff decimos que escuchamos campanas pero no sabemos dónde.

Si dices que tardas 2 horas en imprimir 40 páginas en blanco y negro (porque hasta donde yo sé los formularios de la Renta no tienen colorines) y se te ha tragado un cartucho XL, es porque tienes la máquina configurada para imprimir a tope de calidad. No desbraves contra la impresora, que al fin y al cabo es un cacharro tonto y no ha hecho más que cumplir las órdenes (más o menos erróneas) de quien le ha mandado imprimir, y mírate mejor las opciones de configuración antes de pulsar el botoncito de imprimir.

Saludos!

Don't submit to stupid rules,
don't accept average habits,
don't ignore hidden desires,
open your heart and push the limits.
Volver a Informática