[CONSEJO] Merece la pena el lg g3,teniendo el lg g2?

22.851 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos,tengo desde hace meses un lg g2 de 32g,el cual estoy encantado con el,porque lo veo superequilibrado en todo,con una buena camara,pantalla y duracion de bateria.
Me han ofrecido un familiar un lg g3 q ha sacado con vodafone y lo estuve viendo ayer,pero tengo la sensacion de q no ganaria muxo con el cambio.Lo unico q m gusto mas,fue la camara q en condiciones de poca luz,hace mejores fotos q el g2.
En cuanto a la bateria no se como andara el g3,pero he leido por ahi q no es como la del g2,q para mi es lo mejor q he probado en bateria.
Quisiera por favor,si alguien ha echo el cambio de el g2 al g3,q me dijeses si ha merecido la pena,si ha notado mejoria en algo.Creo q incluso no va tan fluido cel g3 como el g2,por el echo de tener comer esa pedazo de pantalla.
Todo esto lo hablo,solo de lo q he sacado de internet y por eso os pregunto,para ver vuestra opinion.
Gracias de antemano y un saludo.
 #2
Escrito   1  0  
Yo creo que si quieres una pantalla y cámara mejor si valdría la pena el cambio, el enfoque por laser del G3 es una ventaja en interiores y condiciones de poca luz. Estéticamente también me parece más cómodo y bonito el G3 y a pesar de sus 5.5" no es mucho mas grande.
 #3
Escrito   0  0  
Eso sí...la batería es una castaña comparándola con la del g2 pero bueno...la ventaja que tiene es que es reemplazable y puedes tirar de otra de repuesto
 #4
Escrito   0  0  
A mi me va bien y puedo decir que casi igual que el g2 que tuve, dos dias de bateria utilizandolo lo normal correos, whatsapp, redes sociales y llamadas.

Total contento con el cambio sin duda.

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Gracias a todos por viestra opinion.
Sigo escuxando opiniones y si es de alguien q haya echo el cambio seria perfecto.
Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Tienes instalado en tu g2 algún mod de los que salieron para mejorar la cámara??? Por lo visto la diferencia que se consigue es muy grande

0
 #8
Escrito   0  0  
Yo no lo cambiaría,el g2 es muy buen teléfono,muy manejable

Vamos!!!!!
 #9
Escrito   0  0  
Yo he disfrutado del G2 y ahora poseo un G3. Mi opinion es que al precio que estan vendiendo el G3 si merece la pena el cambio. Es un movil top por menos de 400 euros.

Ahora bien, grandes cambios no esperes con respecto al G2. Ganas en pantalla que es todo un lujazo,en cuanto a la camara mi opinion personal es que estan a la par (por mucho rollito laser que nos venda LG) si bien es cierto que el enfoque es una pasada de rapido, los resultados y procesado de imagenes estan a la par practicamente.

Lo peor del G3, sin duda su batería, vengo del G2 y me está matando tirar de cargador antes de acabar el dia.

A favor del G3:
-Precio
-Slot tarjeta de memoria
-Bateria reemplazable
-Diseño mas elegante


De Málaga
 #10
Escrito   0  0  
En mi modesta opinión si tienes un G2 no lo cambiaría por un G3, pese a que sin duda es un buen teléfono no creo que el gasto económico compense el cambio, el G2 es un teléfono estupendo, como bien dices es bastante equilibrado, yo esperaría el cambio con un teléfono que supere tu G2 más de lo que lo hace el G3, al menos es lo que yo pienso hacer pese a que me gusta mucho el G3, suerte en tu decisión, saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
Volver a Lg