Liberando un Nokia 8210 sin estar seguro del operador...

18.468 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola, a ver si me podéis echar una mano

Hace unas semanas me dieron una bolsa de trastos con cables, y entre mucha morralla había un precioso 8210 azul, como venía sin sim, no se el operador, he probado con sims Movistar, Vodafone y Orange, y con todas pide el código de seguirida.

Por lo que he investigado puede que el móvil venga de Alemania. Allí se supone que los dan libres por ley ¿Pero alguien sabe era igual hace 15 años?

Y bueno, ¿Se podría averiguar el operador? ¿O hay forma de liberarlo por IMEI sin saberlo? ¿Se podrá liberar a estas alturas por cable?

Gracias!

 #2
Escrito   1  0  
Te pide el código de seguridad, o el de desbloqueo?

Si tuviera aún mis cables, yo mismo te lo hacía, pero el tema es que va a ser difícil que nadie aún mantenga los,cables y programas de aquellos móviles. Pero no imposible... Has preguntado en el foro liberaciones?

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #3
Escrito   0  0  
Pues he vuelto a mirarlo para estar seguro y pide exactamente "Código de seguridad", es decir, enciendes, te pide el PIN y pide el código.

¿Es mejor? ¿O peor? ¿O detrás de ese código puede haber otro de sim lock?

Yo también tengo por algún lado los cables de liberación de viejos nokias 61xx y 3xxx, que aunque tienen el conector distitno supongo que se podrían adaptar. Lo malo es el software, que si no recuerdo mal, al menos el que yo usaba ya en Milenium dejó de funcionar.

Volver a Nokia