¿En Canarias se pueden pillar moviles libres baratos?

29.596 10
 #1
Escrito   1  0  
Pues eso... en las tipicas tiendas de electronica de Puerto de la cruz o por ahi

SAludos,
 #2
Escrito   1  0  
Respecto al precio, supongo que andarán similares a los de la península. El ahorro puede ser que te libres de pagar el IVA.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #3
Escrito   1  0  
Me voy unos dias y queria ver si encontraba algun chollo libre alli (cosa que dudo)
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Respecto al precio, supongo que andarán similares a los de la península. El ahorro puede ser que te libres de pagar el IVA.
Te ahorras el IVA pero tienes el IGIC, asi que el ahorro va a ser minimo o nulo.
 #5
Escrito   1  0  
Yo el año pasado en tenerife esuve mirando el precio del movil dual sim que habia comprado hacia 3 meses libre y con una tarjeta orange de 5€ y cual seria mi sorpresa cuando le vi 20€ mas caro que en tph de madrid y eso que era un movil sencillito
 #6
Escrito   1  0  
No pagarás el 18% de IVA, pero pagarás el 5% de IGIC. Asi que tampoco te ahorrarás mucho.
 #7
Escrito   1  0  
yo soy de Canarias y el ahorro no se ve en ningun lado, ya que ajustan los precios pa ganar mas, en vez de ganar lo mismo y venderlo mas barato.

donde si se nota el ahorro es cuando compras por internet, como amazon, que te descuentan el iva cuando compras desde Canarias. ahi si se nota el ahorro porque al precio de la peninsula le disminuyen el 18% y luego le pagas al cartero el 5%de Igic y muchas veces ni eso.
 #8
Escrito   1  0  
Yo soy canario y lo que comenta chachotio tiene toda la razón.
Si no decir que son unos listos aquí en canarias los comerciantes intentan sacar tajada donde no se puede.
Siempre te saldrá más economico comprárlo por eBay y en tiendas de península siempre y cuando no te apliquen el IVA si no pides factura final para declarar.
 #9
Escrito 2  0  1  
(Contenido eliminado)
 #10
Escrito 1  0  1  
(Contenido eliminado)
Volver a General