Porqué las webs cutres triunfan tanto?

4.003 21
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Ejemplos:

-Fotolog
-Tuenti
-Foros phpBB en mundoforo y sitios parecidos
-Espacios/grupos MSN
-Youtube


Yo uso Facebook (ya esta en español, pa los despistaos), MySpace (aunque me estoy quitando), Miarroba foros y fotolog, esflog (el mejor servicio de flogs con diferencia), Dailymotion y Vimeo (videos)... soy yo el bicho raro o es que prefiero calidad a sencillez y hasta cutrez?

otra cosa curiosa, las 3/4 partes de los usuarios de mi Fotolog estan en ese truño llamado Tuenti, osea que los amantes de lo cutre se expanden por las demas cutrewebs emoticon disimulo


Alguna explicacion "social" o "psicologica"¿

ojo, no estoy insultando a los usuarios de estas webs, sólo pregunto vuestra opinion, al igual que preguntamos aqui opinion de si es mejor nokia o SE, si es mejor Digital + Ono Imagenio etc y todo eso emoticon sonrisa

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
Ejemplos:

-Fotolog
-Tuenti
-Foros phpBB en mundoforo y sitios parecidos
-Espacios/grupos MSN
-Youtube


Yo uso Facebook (ya esta en español, pa los despistaos), MySpace (aunque me estoy quitando), Miarroba foros y fotolog, esflog (el mejor servicio de flogs con diferencia), Dailymotion y Vimeo (videos)... soy yo el bicho raro o es que prefiero calidad a sencillez y hasta cutrez?

otra cosa curiosa, las 3/4 partes de los usuarios de mi Fotolog estan en ese truño llamado Tuenti, osea que los amantes de lo cutre se expanden por las demas cutrewebs emoticon disimulo


Alguna explicacion "social" o "psicologica"¿

ojo, no estoy insultando a los usuarios de estas webs, sólo pregunto vuestra opinion, al igual que preguntamos aqui opinion de si es mejor nokia o SE, si es mejor Digital + Ono Imagenio etc y todo eso emoticon sonrisa

Te olvidas de una emoticon disimulo

España es mi Nazión.
España es mi Nazión.
Aconsejadme sobre bates de béisbol.
 #3
Escrito   0  0  
cual? xD

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #4
Escrito   0  0  
yo me he metido hoy en facebook pq 3 amigas me lo recomendaron y hoy me he unido, es buena forma de ponerse en contacto con toda la gente que hace tiempo que no ves... pero la definicion cutre no me cuadra con youtube por ejemplo...
 #5
Escrito   0  0  
ando por aqui viendo fotos de aquellas mensamanias..... y encontre esta....

alvaro_va ha adjuntado esta imagen:
Porqué las webs cutres triunfan tanto?


E-mail: Lego1300@hotmail.com

Màs de 700 tratos positivos...emoticon roto2
USUARIO DESDE 19-10-2004
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por xDsE
yo me he metido hoy en facebook pq 3 amigas me lo recomendaron y hoy me he unido, es buena forma de ponerse en contacto con toda la gente que hace tiempo que no ves... pero la definicion cutre no me cuadra con youtube por ejemplo...

comparalo con dailymotion o con vimeo... la calidad de la codificacion del video es un abismo... aunque ahora en youtube puedas añadir &fmt=18 a la url y lo ves a mejor calidad, pero sigue siendo en mono...

aparte, youtube limitado a 10 minutos... anda ya por favor... en dailymotion he subido videos de 20 minutos y encima grabados de la tv, que se que no me van a joder la cuenta, como mucho me borraran el video, y si es que alguien lo denuncia...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvaro_va
ando por aqui viendo fotos de aquellas mensamanias..... y encontre esta....

marchando una sepia!!!! emoticon carcajada

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #8
Escrito   0  0  
Yo tuenti si que uso, pero fotolog no...
Al principio pasaba tiempo delante del tuenti y eso, ahora ya hace tiempo que no escribo por ahi ni nada, no se...

Un saludo!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por susc
Yo tuenti si que uso, pero fotolog no...
Al principio pasaba tiempo delante del tuenti y eso, ahora ya hace tiempo que no escribo por ahi ni nada, no se...

Un saludo!!


yo estoy en la fase "tuenti es un ful pero paso tiempo en el pa distraerme despues de repasar las demas webs"

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #10
Escrito   0  0  
usuario estandard de TUENTI

Porqué las webs cutres triunfan tanto?

xD

por cierto, un tirón de orejas a dos foreros que les mandé una invitacion y tienen el Tuenti totalmente vacío... haber investigado un poco antes de hacerme gastar una invitacion, o haberle dado al enlace "quieres entrar" y haber visto si habia alguien del msn ya dentro...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Volver a La Taberna