periodo de facturación en vodafone?

1.210 9
 #1
Escrito   0  0  
Saludos foreros, soy nuevo en este foro, mañana empieza mi aventura en vodafone con mi linea principal. Tengo una duda la cual no he encontrado la respuesta en ningún sitio. El periodo de facturación en vodafone de que dia a que otro va? he leido hilos de gente que le empieza el 15, otros el veintialgo.. es eso posible? Gracias de antemano emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Empieza el dia 8 o 9...
 #3
Escrito   0  0  
gracias por la respuesta!! emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
a mandar emoticon feliz
 #5
Escrito   0  0  
A mi me va del día 8 al día 7 del mes siguiente.
Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jfrigole
Saludos foreros, soy nuevo en este foro, mañana empieza mi aventura en vodafone con mi linea principal. Tengo una duda la cual no he encontrado la respuesta en ningún sitio. El periodo de facturación en vodafone de que dia a que otro va? he leido hilos de gente que le empieza el 15, otros el veintialgo.. es eso posible? Gracias de antemano emoticon sonrisa

En tu caso te pondrán el mas cercano: el 1. Te harán una minifactura hasta el 1 de abril y luego ya meses completos. Te cobrarán como fecha máxima los 12 de cada mes. En cualquier momento te pueden cambiar a otro ciclo de factura que te venga mejor.
 #7
Escrito   0  0  
Vuelvo a escribir otro post para decir que parece que hay distintos periodos de facturación, no todos tienen el mismo. A unos como yo es de día 8 a día 8, otros de 15 a 15, desde el 1 hasta el 30/31... No se como distribuyen a los clientes, igual depende del día del mes en que pasas a ser cliente de contrato, supongo.
 #8
Escrito   0  0  
Hay 1, 5, 8, 12, 15 y 22, si mal no recuerdo. Se asignan como he mencionado en mi anterior post.
 #9
Escrito   0  0  
en el distribuidor, sabiendo la fecha en la que tienes alta, deberian saber cual va a ser tu periodo de facturacion.

 #10
Escrito   0  0  
me di de alta un 25 y mi periodo de facturacion fue de 5 a 4

saludos

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
Volver a Vodafone