Otra vez The Phone House y Orange

787 5
 #1
Escrito   0  0  
Contraté un modem con tarifa de 6 euros mensuales y 2 euros por cada día que me conecte. Desde que lo contraté sólo he usado el modem una vez, o sea, un solo día. Hoy me ha llegado la factura y veo que me han cobrado 10 euros por el p... modem.

Les he llamado y me han dado la razón, resulta que los muy incompetentes (o listos) me habían dado de alta una tarifa para móviles. Ahora estoy hablando con ellos y dicen que me están cambiando la modalidad de tarifa y reajustando la facutura. A ver por dónde me salen ahora y cómo van a devolverme lo que me han cobrado de más. Menos mal que sólo usé el modem una vez, si llego a usarlo más, igual tendría una factura de ni se sabe cuánto emoticon diablo


Mucho cuidado con lo que contrateis, llamad después a la operadora para verificar que lo que habeis contratado se corresponde con lo que ellos han dado de alta, que después vienen las sorpresas.

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
Pues suerte que solo te conectaste un día sino te hubiese venido un facturon.

 #3
Escrito   0  0  
Hay que tener cuidado con los modem USB porque no son como te los venden; casi siempre hay "sorpresas". emoticon sorprendido

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #4
Escrito   0  0  
Te podia haber salido la broma por un pico, y luego vete a reclamarles.... cada vez que se habla con ellos habria que grabar las conversaciones porque son unos ñapas....
 #5
Escrito   0  0  
Los muy listillos me ofrecieron descontármelo de la siguiente factura o devolvérmelo directamente a mi cuenta, pero claro, si elijo lo segundo tendré que esperar un mes para que lo hagan. Al final les he dicho que quiero que me lo descuenten en la próxima factura y que espero no tener que andar detrás de ellos para que lo hagan. La que me atendió (del departamento de facturación) se deshizo en disculpas y me dijo que se iba a ocupar ella personalmente de gestionarme la devolución. Esperaré a la siguiente factura, a ver si es verdad, ya no me creo nada de estos cabr...

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
Eso te pasa por no hacerlo en mi tienda. emoticon colorao Tranquila, que sí te lo devuelven, te lo digo por experiencia.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a Orange