Acceso directo a Conexiones de red?

5.046 12
 #1
Escrito   0  0  
Pues nada, que ayer reeinstale windows y trasteando por el registro para optimizarlo un poco (lo hago siempre pero esta es laprimera vez que me ocurre esto), no se que ni donde he tocado que me ha desaparecido el acceso a las "Conexiones de red".

El acceso directo esta en el menu de inicio pero no lleva a ninguna parte y tampoco se puede editar y cambiar la direccion (si la supiera) como con cualquier acceso directo normal y corriente; y en el panel de control ha desaparecido.

¿Hay alguna forma de restaurarlo o acceder a las propiedades de la "conexion de area local" (donde esta lo de propiedades del adaptador, del protocolo...) de alguna otra manera... o me va a tocar volver a reinstalar windows?

Graciasemoticon sonrisa

P.D.: Ya he probado a reinstalar la tarjeta de red, el asistente para crear nueva conexion, a copiar el acceso directo del portatil a este... emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
Prueba lo siguiente.

Boton derecho en inicio, le das a propiedades.
Activas la opcion de menu inicio, y le das a personalizar.
Ahora abres la segunda pestaña, la de Opciones avanzadas, y te sale abajo todos los elementos del menu de inicio, mirate en la opcion de conexiones de red, a ver que es lo que te aparece.
 #3
Escrito   0  0  
Prueba también: en el escritorio pulsa botón derecho, propiedades, pestaña escritorio, personalizar escritorio, marca la casilla "mis sitios de red".

suerte.

Musik als Träger von Ideen
 #4
Escrito   0  0  
O le desconectas el cable de red, te saldra el icono de desconectado, le das boton derecho sobre dicho icono, y ya te saldra la opcion para entrar emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Las 2 primeras opciones no funcionan emoticon triste.
Pero bueno, al menos he encontrado el icono y es editable, aunque no se ni a donde apunta ni a donde debe apuntar:

%SystemRoot%\explorer.exe ::{20D04FE0-3AEA-1069-A2D8-08002B30309D}\::{21EC2020-3AEA-1069-A2DD-08002B30309D}\::{7007acc7-3202-11d1-aad2-00805fc1270e}

Probare lo de desconectar el cable despues. GRACIAS

 #6
Escrito   0  0  
Nada, tampoco va lo de desconectar el cable de red, ni siquiera aparece el icono ese de conexion limitada o nula.

Me temo que me toca reinstalar el windows, otra vezemoticon triste

 #7
Escrito   0  0  
1-Abre Inicio, Ejecutar, escribe "regsvr32 netshell.dll" y pulse Intro. Acepta el cuadro de diálogo que aparecerá en pantalla
2-Abre Inicio, Ejecutar, escribe "regsvr32 netcfgx.dll" y pulsa Intro. Acepta el cuadro de diálogo que aparecerá en pantalla.
3-Abre Inicio, Ejecutar, escrib "regsvr32 netman.dll" y pulsa Intro. Acepta el cuadro de diálogo que aparecerá en antalla.
4-Reinicia el sistema.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #8
Escrito   0  0  
Si con lo primero no te va prueba con introducir esta clave(despues reinicia) en el registro,si asi aun no te va,avisa que profundizamos entonces mas en el registro para intentar repararlo manualmente.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #9
Escrito   0  0  
Se me olvidava la claveemoticon triste

Acceso directo a Conexiones de red?Adjunto: repara_conexiones_de_red.zip
Ha sido descargado 51 veces.


Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #10
Escrito   0  0  
Tambien puedes arrancarlo con:

rundll32.exe shell32,Control_RunDLL ncpa.cpl


Saludos.

Desde Madrid al Mundo emoticon sonrisa
[ Enviame un Mail: ultra5_2002@yahoo.es ]
!!Que tengas un buen dia - Vívelo como si fuese el penultimo!!emoticon feliz
Follow your own star!!!
Volver a Informática