Yoigo No Cumple

1.436 4
 #1
Escrito   0  0  
LA COMPAÑÍA YOIGO NO DICE TODA LA VERDAD CUANDO DICE QUE ELLA CUMPLE LO QUE PROMETE.
eL PASADO DÍA 4 DE MARZO (VIERNES) UNA SEÑORITA ME LLAMÓ PARA OFRECERME DOS TELÉFONOS A CAMBIO DE SEGUIR CON ELLOS OTROS 18 MESES MÁS. COMO NO ESTABA SEGURO DEL MÓVIL A ESCOGER, DICHA SEÑORITA ME COMUNICÓ QUE ME LLAMARÍA EL DÍA 7 DE MARZO (LUNES). ESTAMOS A 7 DE ABRIL Y DICHA SEÑORITA NO HA VUELTO A LLAMAR. A PESAR DE LAS DIFERENTES LLAMADAS HECHAS AL TELÉFONO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE YOIGO Y DE LOS MENSAJES PUESTOS, LA COMPAÑÍA HA DADO SU CALLADA POR RESPUESTA. nI LLAMADA, nI MÓVIL.
¡QUÉ VERGUENZA! PENSABA QUE ERAN DE OTRA FORMA
 #2
Escrito   0  0  
Pero... ¿te han renovado la permanencia?

No llego a entender exactamente de que te quejas.

emoticon ninja
 #3
Escrito   0  0  
Siempre puedes renovar tú sol@.
Son llamadas de ventas, no hay obligacion y lo que te ofrecieran por telefono es lo mismo que te van a dar en renuevo.
 #4
Escrito   0  0  
Y porque se le ha olvidado a esa chica llamarte, YOIGO NO CUMPLE... ¿Acaso tienes la permanencia vigente y no tienes los telefonos? No sé, vuelve a llamar a atención al cliente, y que te expliquen la situación de tus lineas...

0
 #5
Escrito   0  0  
Me fastidia de estos usuarios, que se registran un día, escriben solamente un post de queja, y no vuelven a escribir mas... Además escribe en mayusculas, cosa como si estuviese gritando...

Si quieres renovar y ya tienes cumplida la permanencia, puedes renovar en At. al cliente al 622, por Internet a través de MiYoigo o en tiendas Yoigo o TPH....

No cumplir para mi, sería que tu hubieras aceptado la oferta, si es lo que te dijeron, y luego no te hubiesen traido esos telefonos o te hubieran dicho unos y te traigan otros....

Espero tu respuesta.

Un saludo

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
Volver a Yoigo