CNC archiva denuncia de Facua contra Movistar, Vodafone y Orange por Roaming

412 1
 #1
Escrito   0  0  
El consejo de la Comisión Nacional de la Competencia (CNC) ha decidido archivar una denuncia presentada por la Federación de Consumidores en Acción (Facua) contra las operadoras Movistar, Vodafone y Orange por un supuesto acuerdo para la modificación de su tarifas de roaming en la UE.


La denuncia archivada fue presentada por Facua el pasado mes de agosto, contra las tres operadoras citadas por un supuesto acuerdo para la modificación de sus tarifas en itinerancia que, a su juicio, vulneraba la Ley de Defensa de la Competencia y el Tratado de la Comunidad Europea. Exactamente se trataba del reglamento relativo a la itinerancia en las redes públicas de telefonía móvil en la Comunidad Europea (roaming europeo), donde las 3 operadoras fijaron sus precios(idénticos) en los máximos permitidos; sólo YOIGO se desmarcó en ese momento, con una significativa reducción, de los 0,49 permitidos a los 0,36 fijados por YOIGO.

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #2
Escrito   0  0  
esto es españa!!!cada dia tengo mas claro que la CNC y la CMT estan compuestas por directivos de movistar vodafone y orange,menuda verguenza

"La insensatez del hombre tuerce su camino,y luego contra Dios irrita su corazón"

PROVERBIOS 19:3
Volver a Yoigo