Movil SGH Z240 estropeado ¿Ir a Yoigo o a Samsung?

1.221 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, el caso es que se le ha estropeado el microfono del movil a mi novia de la manera más tonta. La llamo y al cogerlo recien duchada con el pelo mojado me lo coge y se lo pone al oido x lo cual se mojó un poco. Durante la conversacion hablamos normalmente pero a la siguiente llamada se le ha estropeao el microfono, ella escucha a quien llama perfectamente pero a ella no se le oye. Hemos probao con el secador pero nada, demasiado tarde.

Lo que tiene estropeado es el microfono por donde se habla, x lo demás funciona bien.

Pregunto para quien tenga experiencia en moviles estropeados proporcionados por yoigo... ¿llamo a Yoigo o directamente llamo a Samsung para enviarselo al sat de samsung?

Otra pregunta, cuando llame a uno o a otro... ¿conviene que diga que se ha estropeado por mojarse? no se si la garantia se puede echar atras cuando el movil se moja...

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
No digas que se ha mojado porque la garantia es por defectos de cualquier pieza del fabricante, pero si le dices que lo has mojado es tu responsabilidad y esta fuera de garantia, igual que si se te cae el móvil y se rompe la pantalla que ha sido por culpa tuya. Llama al SAC de Yoigo y pregunta primero ahi, si ellos pueden solucionarte el problema del microfono y si no directamente con el fabricante, pero si compraste el telefono directamente con Yoigo llama a su SAC y si lo hiciste en alguna tienda, ve a la tienda donde lo compraste.

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Winnie80
No digas que se ha mojado porque la garantia es por defectos de cualquier pieza del fabricante, pero si le dices que lo has mojado es tu responsabilidad y esta fuera de garantia, igual que si se te cae el móvil y se rompe la pantalla que ha sido por culpa tuya. Llama al SAC de Yoigo y pregunta primero ahi, si ellos pueden solucionarte el problema del microfono y si no directamente con el fabricante, pero si compraste el telefono directamente con Yoigo llama a su SAC y si lo hiciste en alguna tienda, ve a la tienda donde lo compraste.

Gracias por responder.

Lo de mojarse es lo que me temia, habrá que estarse callado. Como es el microfono solamente quizás no se den cuenta porque por lo demás funciona.

Se compró en Yoigo por carrefour, puedo ir a probar pero dudo que ellos se encarguen de mandarlo para reparar, están muy limitados pero probaré para descartar.

Lo de Samsung acabo de llamar y en Jerez no hay sat así que tendría que llamar a un 902 "servicio 10" se llama y vendrían a buscarlo. Para que vengan a buscarlo me da que mejor venga sansumg mejor que lo recoga Yoigo, por lo que he escuchado de lentitud y tal.

Si alguien más me pudiera aconsejar... gracias.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ionkee
Gracias por responder.

Lo de mojarse es lo que me temia, habrá que estarse callado. Como es el microfono solamente quizás no se den cuenta porque por lo demás funciona.

Se compró en Yoigo por carrefour, puedo ir a probar pero dudo que ellos se encarguen de mandarlo para reparar, están muy limitados pero probaré para descartar.

Lo de Samsung acabo de llamar y en Jerez no hay sat así que tendría que llamar a un 902 "servicio 10" se llama y vendrían a buscarlo. Para que vengan a buscarlo me da que mejor venga sansumg mejor que lo recoga Yoigo, por lo que he escuchado de lentitud y tal.

Si alguien más me pudiera aconsejar... gracias.


De nada, mi respuesta espero que te haya sido util, pero no soy muy entendido en estos temas. Simplemente llama al SAC de Yoigo que por llamar no cuesta nada y mira a ver que te dicen ellos y haber si alguien que sepa mas de todos estos temas (que en estos foros hay unos cuantos) te dice algo.

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #5
Escrito   0  0  
Ionkee te sucede lo mismo que a otro usuario yo cojeria y llamaria a sansung y que dejod e funcionar y listo.

Son buenos y serios, aunkque si se a te a mojado aver loq ven ellos, pero yo llamaria sansumg y lo mandas a su SAT.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #6
Escrito   0  0  
Llama a samsung y di que se a jodido el microfono solito sin hacer nada, y yasta lo envias al sat.
No creo que se den cuenta porque n ose habra mojado mucho.

Desde Hospitalet Ll. (bcn)
evolucion movil:
philips 350, siemens c60, panasonic x60, sendo m570, alcatel 756, sharp gx17, blackberry 7290,sharp gx25, vodafone 715, sony ericsson k610i, motorola e770v, nokia n73, samsung zv60, LG KU380, Nokia N95 8GB
 #7
Escrito   0  0  
Gracias a todos por responder.

Prefiero eso de mandarlo a samsung pero al final a mi novia se le ha metido en la cabeza eso de que lo recoga yoigo...

Quería preguntaros una cosa, se compró en carrefour y segun yoigo tengo que enviar la caja del telefono con la garantia y la factura. Ahora me estoy preguntando si hay que enviar la garantia sellada por carrefour, ¿o simplemente vale con la factura? Alguien que sepa algo sobre eso...

Gracias.
 #8
Escrito   0  0  
Si lo recoje Yoigo tardarás meses en volverlo a tener.
Apoyo mucho a Yoigo pero no me fío de ellos.
Prefiero llamar a Samsung.

Y simplemente con la factura (como es Carrefour, supongo que ticket) ya te lo arreglarán.

Volver a Yoigo