Tarjeta sin registrar

23.211 124
 #1
Escrito   0  0  
Me lancé el primer día a pedir 2 tarjetas con número nuevo. Todo bien salvo que cuando me llegan y las pongo en mi movil libre me aparece tarjeta sin registrar. Me voy a la web y me aparece el pedido cancelado. Llamo al 902.... y no saben que ha pasado, que ya me dirán, ....... El caso es que tengo 2 bonitas tarjetas simyo que no me sirven para nada, ni para llamar al 112. Y lo mejor es lo que viene en el panfleto que te mandan con ellas " en cuanto marque tu sim ya puedes llamar, en viar sms.... JA JA JA
 #2
Escrito   0  0  
A nadie mas le ha pasado????? Que mala suerte he tenido...
 #3
Escrito   0  0  
jeje ya somos dos! mi diferencia respecto a tu problema es que yo recibi la tarjeta, la pusé y funcionó perfectamente, llamar, internet, sms.. hoy a media mañana sin cobertura.. fallo de registro tarjeta sim. entro en mi area personal de la web de simyo, y en donde me salian mis llamadas detalladas y todo super correcto ahora me pone.. NO TIENES NINGUN NUMERO REGISTRADO. y en el pedido me pone cancelado.. ??????
 #4
Escrito   0  0  
si cancelan el pedido os devolveran el dinero no???

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #5
Escrito   0  0  
el tema es que yo no he cancelado nada, es como si me hubieran dado de baja dicho numero, porque ayer lo pude utilizar sin ningun problema.
 #6
Escrito   0  0  
A mi lo que me pasa es que cuando consulto el saldo me pone "Usuario no activo, por favor active su Sim"

Alguien sabe el motivo de ese error??

Muchas gracias
 #7
Escrito   0  0  
estoy flipando. Despúes de lo que os he contado que me ha pasado con mi SIM. ahora miro mi cuenta en el banco Y ME DEVUELVEN LOS 10 EUROS. Me han borrado de simyo sin yo pedirlo. tengo la Sim inactiva i en mi espacio personal de cliente me pone que no tengo ningu numero contratado.. increible. les llamo pero no se pone ni dios, les he escrito un mail a ver si hay suerte.
 #8
Escrito   0  0  
acabo de llamar y me lo han cogido, YUHU!! efectivamente la operadora me ha dicho que me han dado de baja sin yo consentirlo, el porque ni ella lo sabia. cuestión que me toman nota i me pasan incidencia. Suerte que pillé numero nuevo y no porté ninguno de importante que si no me quedo tiradisimo.
 #9
Escrito   0  0  
A mi ayer noche me dijo una chica muy maja que iban a dar las ordenes de nuevo para reactivar los números, que creia que no iba a ser necesario ni cambiar de sim ni de número pero que habia sido un grave error de ellos dando de baja dos numeros que no tenian que haber dado de baja. Hasta el miercoles no sabre nada aunque la chica no se explicaba como habia ocurrido. Los mensajes dejados en el contestador y los emails enviados por mi no han servido para nada. Llamé mas de 20 veces al 1644, al 121 al 902 y al final, depues de dar con 3 incompetentes di con una enterada que parece que me va a resolver el problema. SUERTE
 #10
Escrito   0  0  
A mi tb me acaba de llegar la tarjeta y no me deja usarla.Pero en mi caso me imagino que será porque anulé el pedido,solo que no sé por qué ellos me lo han mandado...Y los 10 euros por supuesto no me los cobraron
Volver a Simyo