Duda sobre recargas en Andorra

934 4
 #1
Escrito   0  0  
A ver... estaba yo tan emocionado y confundido... jummm como en andorra en las cosas de electronica se dice que no tiene IVA, una amiga mia iba a ir a pasar unos días allí, y le he dicho q me recargue los moviles, pero tengo la duda de si será una recarga normal, es decir, como si lo hiciese en canarias que no me tienen en cuenta lo del IVA, o, al ser otro país, blablabla, al final si que acabaré pagando los impuestos peninsulares.

Alguien sabe al respecto??

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
No se me ha dado nunca esa situacion.

Canarias es España, Andorra no, cuando llegas a Andorra el telefono te pilla cobertura compatible con tu compañia en España, pero como se te ocurra hacer una llamada preparate.

No sé si encontraras un sitio en andorra q te recargue para compañias españolas, igual me confundo pero no creo q obtengas mucha diferencia.

Y ten cuidado no cargues al numero 611 111 111 5€ en orange en andorra xq igual va para ese numero pero de alli, en vez de al español.

 #3
Escrito   0  0  
Gracias Julinux, efectivamente, luego cai en la cuenta de que se trataría ocmo una recarga cualquiera internacional...

Una vez recargué desde Italia, a un movil español, y se me recargó con el IVA de aquí, asi que, supongo que será lo mismo

qué rabia. No te pongo el verde, xq ya lo tenías, jeje, xo gracias emoticon guiño

Cerrar
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuLiNuX
Y ten cuidado no cargues al numero 611 111 111 5€ en orange en andorra xq igual va para ese numero pero de alli, en vez de al español.
Eso es imposible, ya que los móviles andorranos son del tipo 3XX XXX o 6XX XXX.
Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Andorra no es espaÑa, así que lo que haces es una recarga internacional. Lo mejor sigue siendo hacer las recargas en Canarias.emoticon gafas emoticon feliz

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a General