3x1 en marzo

900 8
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
Sí, pero el 31 de marzo se acaba el chollo. Me lo ha confirmado ayer una operadora de VF. Yo me voy a pillar el Samsung de tapa roja por 29€, sólo para hinchar la tarjetita.
 #3
Escrito   0  0  
Buenas, como no me queda muy claro......... Con una tarjeta prepago nueva de voda se puede hacer lo del 3x1?

Saludos y gracias
 #4
Escrito   0  0  
Buena noticia., pero mala a la vez... saludos!!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #5
Escrito   0  0  
sigue vigente, porque la promocion de febrero era hasta el 31 marzo

saludos

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carral
Ya pero lo importante es ke esta el pdf ke pone marzo y la promo 3x1 y hay en lo ke agarrarse si hay problemas.

Saludos


eso si, porque el mes pasado tardo bastante en salir

saludos

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Astriko
[B]Buenas, como no me queda muy claro......... Con una tarjeta prepago nueva de voda se puede hacer lo del 3x1?]
Tienen que pasar 6 meses desde la activación de la SIM hasta que puedes hacer el primer canje de puntos con el consiguiente 3x1.

Cyberdyne Systems Model 101
 #9
Escrito   0  0  
Pero si os pillais una tarjeta prepago, ¿como pillais 100 puntos para el 3x1? ¿Recargando 100 €?
Volver a Vodafone