Las mejores marcas a precios bajisimos!

4.123 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Os ofrezco una pagina donde comprar ordenadores, television, camaras y algun producto mas de las mejores marcas.
He hablado con ellos y son de pekin China y todos sus productos son originales ofrecen garantias y los productos son baratisimos.

Es fiable esta pagina?

Espero respuestas!

P.D. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Gracias

Apple iPhone 6 Plus
Apple iPhone 5s
Apple iPhone 4s
Samsung Galaxy S
Nokia 5800 express music
Nokia 6110 navigator
SE k800i
Nokia N70
Motorola v3 V3x
 #2
Escrito   0  0  
cuchame esto huele a fake desde el medio del oceano...

nikon d300s --> 1680€ su precio 838€ ... mil euros de diferencia casi?? uff....

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #3
Escrito   0  0  
nose me la ha pasado una amiga que tambien le gusta la fotografia por eso queria otra opinion...

Apple iPhone 6 Plus
Apple iPhone 5s
Apple iPhone 4s
Samsung Galaxy S
Nokia 5800 express music
Nokia 6110 navigator
SE k800i
Nokia N70
Motorola v3 V3x
 #4
Escrito   0  0  
Huele a timo que apesta.

Solo dos apuntes:

- En la información de contacto aparecen direcciones de e-mail, no hay dirección física.

- Forma de pago: Western Union o transferencia a una cuenta de China

Con eso ya se está dicho todo.

Cubot Zorro 001
 #5
Escrito   0  0  
osea que no es fiable.
Yo cuando no vi paypal me mosquee y los precios igual pero como he dicho queria mas opiniones.

Esque quiero un apple ya! pero son carisimos y me habia vuelto loco cuando lo he visto.

Apple iPhone 6 Plus
Apple iPhone 5s
Apple iPhone 4s
Samsung Galaxy S
Nokia 5800 express music
Nokia 6110 navigator
SE k800i
Nokia N70
Motorola v3 V3x
 #6
Escrito   0  0  
No te dejes llevar por esa primera impresión. Ese tipo de webs timadoras se aprovechan precisamente de eso.

Antes de comprar por internet hay que asegurarse de que existe una dirección física, unos datos de empresa y una forma de pago segura. Si no es así lo mejor es no comprar.

Cubot Zorro 001
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
por eso queria preguntar primero a ver si alguien lo conocia o algo.
Si tienen direccion fisica mirar.
#385 zhongguan downtown of the city beijing in China

Os comento:

Al entrar en la pagina te dice un cuadro que si necesitas ayuda. He estado chateando con ellos y me aseguran que son una empresa del gobierno chino y que no pasa por intermediarios y es totalmente seguro te dan garantia de 7 dias y 2 años por ser producto electronico.

Tambien les he dicho que haria muchas compras y que si aceptarian paypal y me han dicho que sin problemas.


Al decirme esto no seria algo mas fiable?
Esque me interesaria muchisimo pillarme un apple aqui

Apple iPhone 6 Plus
Apple iPhone 5s
Apple iPhone 4s
Samsung Galaxy S
Nokia 5800 express music
Nokia 6110 navigator
SE k800i
Nokia N70
Motorola v3 V3x
 #8
Escrito   0  0  
Registrant Contact:
wangpifu
qiuping tan @163.com
010-1909087 fax: 010-1234567
beijing
putian BJ 363200
cn

DNS:
ns8.cnmsn.net
ns6.cnmsn.net

Created: 2010-11-09 <----- Hace un mes
Expires: 2011-11-09

Information Updated: Mon, 13 Dec 2010 14:03:31 UTC

Absolutamente sospechosa, dominio creado hace un mes tienes todos los números a tu favor para ser emplumado

En China sólo se puede comprar en AliBaba porque tienes el pago protegido por Scrow. Scrow te cobra a tí de la tarjeta y sólo cuando has recibido la mercancia en España y dices que OK, Scrow paga a la tienda. Caso de que no lo recibas o te engañe, Scrow te devuelve el dinero

Eso me ha salvado a mí de muchas estafas en las compras por China ( Scrow me ha devuelto el dinero) porque aunque AliBaba vigila las tiendas que se meten en ella no te libras de ser estafado

Siendo una tienda nueva y que va "por libre" tienes el 99% de posibilidares de perder tu dinero


S2
 #9
Escrito   0  0  
Eso huele a baracalofis podrido.
 #10
Escrito   0  0  
Un apunte más de un "vecchio" del foro:

Antes de postear esto para recibir verdes, comprueba un poco lo que postees, porque para esto es el foro, para compartir experiencias en plan boca-oreja (dedos-ojos mejor no?) sabiendo que son de fiar.

Tirón de orejas, por tanto....

ola ke ase
Volver a Informática