Tienes tarjeta de esas que aún ponen "Airtel"?

2.179 17
 #1
Escrito   0  0  
Si es así y no te importa desprenderte de ese número (con lo cual por supuesto ha de estar aún activa, no caducada) envíame un privado. Te la pagaré bien. Si tu tarjeta pone Vodafone y no la has cambiado desde el 2002 es posible que también valga. También puedo darte otra prepago de Vodafone como parte del pago con un número tal que así: 62222X444

Sé que no es el lugar más adecuado para postear esto, pero es el único modo de que alguien oportuno lo lea, pues la gente solo va al compra-venta cuando quiere comprar algo. Por ello pido disculpas de antemano.

Gracias y saludos.

No os cambiéis el avatar todos los días, que a muchos os conozco por él!
 #2
Escrito   0  0  
... o cuando quiere venderlo. No es para nada oportuno. Yo tambien busco V1 de movistar, pero para eso hay que hacer como orco, que esta al acecho en compraventa y las caza todas.
salu2

PD: El otro día me dijo un amigo cual era el sitio donde había mas densidad de V1 de toda la ciudad: EL HOGAR DEL JUBILADO. Yo creo que razón no le falta.

´
 #3
Escrito   0  0  
¿Para qué sirven estas tarjetas tan viejas? xD
 #4
Escrito   0  0  
para clonarlas, e incluso meter varios numeros dentro de otra "sim casera". Por ejemplo yo tengo 2 airtel y 2 orange 2x1. Por eso busco una movistar,para añadirla al resto dentro de esa "sim casera" y así no quedarme jamas sin cobertura XDD
salu2

´
 #5
Escrito   0  0  
¿Pero lo de meter varias tarjetas en una se podia hacer sin necesidad de una sim vieja, no?
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo una v1 de movistar. ¿Cuánto ofrecéis?
 #7
Escrito   0  0  
edito porque no me parece el sitio mas adecuado para hablar de esto. Si quieres vender te espero en el subforo correspondiente. Si tienes en mente un precio mandame un privado.
salu2

´
 #8
Escrito   0  0  
Paletto, he leido tu mensaje antes de editarlo y creo que no tienes porqué retractarte. Si puedes sacar provecho y algo positivo del hilo, adelante.

Es sólo mi humilde opinión.

No os cambiéis el avatar todos los días, que a muchos os conozco por él!
 #9
Escrito   0  0  
Yo tengo una v1 a la que se le termina la permanencia en Julio, así que la vendería ne Julio emoticon sonrisa Cuánto ofrecéis? Por cierto, sería obligatorio que se realizara el cambio de titulas en persona, que no quiero problemas emoticon sonrisa
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
joas joas eredia, madre mía que exitazo esta teniendo el hilo. No había visto ofrecer tantas V1 en un mismo hilo en meses. Será que se estan devaluando. Ayer mismo se vendió en compraventa una por 45 euros. Creo que es su precio, tal y como estamos. Ya no interesa tanto tener mil tarjetas para llamar a ciertas horas o desde ciertos operadores. La llegada de las OMV estan haciendo pupa. Yo por ejemplo mis airteles apenas las toco un par de veces al año. Al final gana la comodidad.
Eredia, gracias por el comentario y suerte con la busqueda. Y recuerda, si ves a algun jubilado con movil no pierdas la ocasión. Yo a alguno le he entrado con el tema alguna vez pero no hay nada que rascar... Estos abuelos son unos desconfiados, se piensan k les vas a quitar la pension o yo que se...
salu2

´
Volver a Vodafone