Para Monocular

669 10
 #1
Escrito   0  0  
Apuestas online financieras. Al mes, en euros, ¿beneficios?

emoticon beso

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #2
Escrito   0  0  
¿Que son apuestas? Para Monocular


PD: Más que un teleco.. o dos.. Para Monocular
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Monocular
¿Que son apuestas? Para Monocular


PD: Más que un teleco.. o dos.. Para Monocular


¿Necesitas cash? emoticon angel

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita
¿Necesitas cash? emoticon angel

Si. Pero ya no necesito trolles, encontré otra forma emoticon beso
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Monocular
Si. Pero ya no necesito trolles, encontré otra forma emoticon beso

Si por cada 3000 euros me garantizas 150 mensuales, cuenta conmigo emoticon ojos

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #6
Escrito   0  0  
:mad:

emoticon angel

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #7
Escrito   0  0  
Tienes un privado...





























:estupido :nono Para Monocular Si sale algo ya te aviso, los fenomeos tenéis preferencia emoticon angel
Mientras puedes lamerme un poco el c*l*, a ver que tal los DVDeses aquellos emoticon angel
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Monocular
Tienes un privado...





























:estupido :nono Para Monocular Si sale algo ya te aviso, los fenomeos tenéis preferencia emoticon angel
Mientras puedes lamerme un poco el c*l*, a ver que tal los DVDeses aquellos emoticon angel


emoticon perdido


hij*dep*t*, había olvidado que eras polaco emoticon feliz

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita
Si por cada 3000 euros me garantizas 150 mensuales, cuenta conmigo emoticon ojos

No es mas facil pedir un 5%?emoticon perdido

O vas a poner solo 3000 euros de mierda?Yo para eso ni perdia tiempo en leerteemoticon lengua

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuancar
No es mas facil pedir un 5%?emoticon perdido

O vas a poner solo 3000 euros de mierda?Yo para eso ni perdia tiempo en leerteemoticon lengua



Hay gente muy necesitada como Monocular y no se le pueden soltar euros asi como así, que te la juegan, ya sabes como se las gastan los polacos estos, ven un euro...



emoticon feliz

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Volver a La Taberna