¿diferencia Entre Estos Objetivos?

1.225 13
 #1
Escrito   0  0  
Estoy buscando un objetivo más o menos largo para la reflex 350D de mi padre, he visto estos:

SIGMA 18-200mm f/3.5-6.3 EX DG Canon
SIGMA 18-200mm f/3.5-6.3 DC OS Estabilizado Canon

este último más caro 100€, ¿en que se diferencian? ¿es sigma más aconsejable que tamron?

GRacias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
fedetellez, no se que diferencia hay entre los objetivos, lo que si te puedo asegurar es que la diferencia que hay entre tamron y sigma es .... no tiene color, de siempre tamron, con mucha diferencia, te lo digo con conocimiento de causa, durante 4 años trabajé en una tienda de fotografia, y en mi camara reflex tengo 2 objetivos tamron, un 135 y un 28-200.
Así que tu mismo.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
yo el tengo el ultimo , es 100 euros mas caro por el estabilizador .. para esas focales es aconsejable .
el sigma no es mala marca son a la par que tamron ,los ojetivos los hay mejores de una y de otra por lo que afirmar que una es mejor que otra pues es relativo .
si te interesa saber algo ...
 #4
Escrito   0  0  
Mosquis, ahora no sé que hacer, ojala hubiera algun sitio donde alquilaran objetivos para probarlos, me habéis dejado en duda ahora entre las dos marcas la verdad
 #5
Escrito   0  0  
En Debes estar logueado para poder ver los enlaces. hay un foro muy bueno y un apartado para objetivos, ahí te echarán una mano.


Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
si eres aficionado , y llebas poco en reflex apenas encontraras diferencias entre una marca u otra , todo depende de el tipo de fotos que pienses hacer ... no son objetivos muy luminosos yo tambien empeze asi , pense en este objetivo todoterreno para todo y ninguno mas y ya llebo 2 mas , y estoy mirando otro .. conforme vas haciendo fotos te vas dado cuenta de las limitaciones de tu equipo ..

que tipo de fotos tienes pensado hacer? asi es mas facil aconsejarte
 #7
Escrito   0  0  
Pues pensaba hacer de todo un poco, desde fotografias de paisajes en viajes a fotos típicas recuerdo de viaje de novios y familiares, lo que menos uso a decir verdad es el macro, no se si me he explicado mas o menos de lo que pretendo del objetivo.

un abrazo para todos y gracias por las respuestas
 #8
Escrito   0  0  
El objetivo que me compraré en no mucho tiempo será el sigma 70-300 apo dg. Va muy bien para el precio que tiene, y en ebay hay una tienda donde mucha gente ha comprado (de china o de por ahí) y se saca por 150 euros aprox.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
Pues voy a mirarlo hautbois2, gracias.
 #10
Escrito   0  0  
pues si buscas un poco de todo .. es una buena opcion el sigma un todo terreno con estabilizador ... pero si es cierto que si "cargas " con mas d eun objetivo que no uno con tanto rango focal es mejor.