Para hablar a alguien mas barato?

1.161 16
 #1
Escrito   0  0  
Pues con movistar nunca he querido saber mucho de el, pero ahora un colegita se ha hecho y tengo unas cuantas sims para hacer portabilidad, entonces, una de ellas la hare movistar.

Para hablar con alguien de movistar a movistar, solo a esa persona, lo más barato posible,¿Cual tarifa y modulo me recomiendan poner?

Ah, Cuanto te dan de saldo, gratis, sin recargar nada?

GRACIAS!!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusanz
Pues con movistar nunca he querido saber mucho de el, pero ahora un colegita se ha hecho y tengo unas cuantas sims para hacer portabilidad, entonces, una de ellas la hare movistar.

Para hablar con alguien de movistar a movistar, solo a esa persona, lo más barato posible,¿Cual tarifa y modulo me recomiendan poner?

Ah, Cuanto te dan de saldo, gratis, sin recargar nada?

GRACIAS!!


Mi favorito. 0,01€/minuto +0,15€ de establecimiento (impuestos no incluidos).

http://www.movistar.es/fwk/cda/cont...721_0_0,00.html

Respecto al saldo, no tengo ni idea.

Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #3
Escrito   0  0  
Te dan 6 euros cuando das tus datos. Se puede hacer telefónicamente en el 609.

Un saludo!!


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #4
Escrito   0  0  
ya no se dan los 6 euros
 #5
Escrito   0  0  
entonces al portar a movistar te dan algo o te dan las gracias??
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedromkno
Mi favorito. 0,01€/minuto +0,15€ de establecimiento (impuestos no incluidos).

http://www.movistar.es/fwk/cda/cont...721_0_0,00.html

Respecto al saldo, no tengo ni idea.

Salu2


ejemmmm son 0.012€/min ... o ya no te acuerdas de la subida??¿ jaja


Para hablar entre dos móviles es más barato yoigo o simyo... y según como sean las llamadas, el 60x1 de vodafone y siempre lo será el contrato 1 de vodafone, con el que llamas a vodafones u fijos a 0.01€/min.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sumbeam
ejemmmm son 0.012€/min ... o ya no te acuerdas de la subida??¿ jaja


Para hablar entre dos móviles es más barato yoigo o simyo... y según como sean las llamadas, el 60x1 de vodafone y siempre lo será el contrato 1 de vodafone, con el que llamas a vodafones u fijos a 0.01€/min.


El que ha abierto el hilo, dice que su amigo es de movistar y en este caso, NO es mas barato llamarle con yoigo y simyo, si no con otro movistar. La pregunta es qué tarifa es la major. Supongo que la tarifa movistar que cuesta 5 centimos en prepago, aparte de lo que han dicho de mi favorito pero eso implica darse de alta. Si alguien sabe alguna mejor que esas 2, que se han dicho que lo digal yo estoy en un caso parecido al de jesusanz. saludos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por queeras
ya no se dan los 6 euros

Yo he portado varias prepago el mes pasado y me los dieron. A pesar de tener que ir a distribuidor a dar los datos, si llamas al 609 te los dan. Eso sí, sólo la primera vez que vas a Movistar... o eso dicen.

Mi experiencia es esta. Pero si hay novedades desde el mes pasado... No sé.

Un saludo!!


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #9
Escrito   0  0  
Date de alta en Mi favorito de Movistar y te costará 1,2 centimos por cada minuto + IVA.
Y tarifa pues puedes poner Mi gente que puedes elegir 3 numeros mas movistar y otros 2 fijos, Orange o Vodafone y hablar por 5 centimos cada minuto + IVA.

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cantabru
El que ha abierto el hilo, dice que su amigo es de movistar y en este caso, NO es mas barato llamarle con yoigo y simyo, si no con otro movistar. La pregunta es qué tarifa es la major. Supongo que la tarifa movistar que cuesta 5 centimos en prepago, aparte de lo que han dicho de mi favorito pero eso implica darse de alta. Si alguien sabe alguna mejor que esas 2, que se han dicho que lo digal yo estoy en un caso parecido al de jesusanz. saludos

Si si, tienes toda la razón... a lo que me refería yo es a que sale todavía más barato comprar un par de tarjetas de Yoigo o Simyo (una para cada uno) y así hablarán "gratis" entre ellos.
Volver a Movistar