LES he llamado para darme de baja y esto es lo que ha pasado

2.985 19
 #1
Escrito   0  0  
Hola, abro el post ya que ahora esta tan de moda hacerlo por cualquier cosa.

Bueno he llamado a yoigo al 622 despues de 17 min se pone una señorita, a la cual le pido que me pase con bajas. Despues de 3,14 minutos de espera se corta la llamada.

Segundo intento , unos seis minutos en espera y cuando me estaba pasando con bajas al cabo de un minuto y medio mas o menos se vuelve a cortar.

Tercer intento , ahora ya en plan borde le hablo a la chica y le advierto que si se corta la llamada no pienso pagar ninguna factura mas, y que lo estoy grabando todo con el movil( esto despues de estar 13,4 minutos en espera)

Me pasa con bajas, le expongo todo el rollo, y me dice que si me voy tendré que pagar 100€ , Mi respuesta es que lo denunciaré pero que siga con la baja.
Despues de un gran rato me dice que en quince dias estaré de baja, que esto no lo hacen al instante( seran inutiles emoticon asco emoticon triste , bueno pues aqui ha terminado.


veremos lo que ocurrirá en quince días, pero tengo clarisimo que pagaré las llamadas de este mes, pero los 100€ nada de nada, y si no me cortan la llamada el proximo mes todos los recibos del banco se iran asi como vengan.

DUELE MUCHO LO QUE HA HECHO YOIGO, EL MENTIR Y ENGAÑAR DE ESTA FORMA, SOBRE TODO DESPUES DE CANSARNOS DE OIR TODAS ESTA CANTIDAD DE GILIPOLLADAS QUE DECIAN.
 #2
Escrito   0  0  
¿No tenías que dejar constancia que la baja era para indicar que no estás de acuerdo con las nuevas condiciones y que deseas dejar de utilizar su servicio sin pagar penalización?

Suerte con todo.
 #3
Escrito   0  0  
Pues mucho tardan en contrato porque en tarjeta yo llamé el domingo y dejé recado a la operadora, que me preguntó por qué me quería marchar.

El lunes a primera hora de la mañana (sobre las 9 de la mañaña) me llamaron del departamento de bajas para corroborar que me quería marchar y me volvieron a preguntar el motivo. Pues nada, que a los dos días ya no tenía línea en la tarjeta.

Pero lo tendré en cuenta para cuando me de de baja en contrato.

"Componentes americanos, componentes rusos. . . ¡Si al final los hacen todos en Taiwán!"
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cpsd
¿No tenías que dejar constancia que la baja era para indicar que no estás de acuerdo con las nuevas condiciones y que deseas dejar de utilizar su servicio sin pagar penalización?

Suerte con todo.


lA COnstancia es la llamada que tengo grabada de hablar con los de yoigo, espero que baste.

al final pase de lo del burofax.emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Imagino que ese será el tiempo máximo y luego tardarán algo menos, pero a saber.

Saludos
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por LIMOS
lA COnstancia es la llamada que tengo grabada de hablar con los de yoigo, espero que baste.

al final pase de lo del burofax.emoticon sonrisa


Pues sintiendolo mucho, me temo que esto no te va a valer para nada, ya que está prohibido grabar conversaciones a no ser que avises al operador de que le estás grabando y él te de su consentimiento. Si no te lo ha dado, no es legal lo que has hecho y en caso de presentarlo como prueba en un juicio te podrían multar a tí.

Por eso cuando llamas al 622, te avisan de que la llamada está siendo grabada, este derecho lo puedes revocar en cualquier momento.

Así que, ahora que tienes tiempo, manda el burofax que siempre es un buen "seguro de vida"

Salu2 y suerte

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #7
Escrito   0  0  
Pero lo bueno que tiene eso pedromkno, es que al decirte que ellos te graban la conversación, en principio tú también puedes quedarte con una copia. Ellos podrían presentar una grbacación tuya en un juicio, luego por tanto tú también, porque el teleoperador ya ha aceptado que le grabe su propia empresa.

Es lo que creo.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #8
Escrito   0  0  
pero no ha aceptado que le grabe el propio cliente.. no? emoticon desconcertado

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedromkno
Pues sintiendolo mucho, me temo que esto no te va a valer para nada, ya que está prohibido grabar conversaciones a no ser que avises al operador de que le estás grabando y él te de su consentimiento. Si no te lo ha dado, no es legal lo que has hecho y en caso de presentarlo como prueba en un juicio te podrían multar a tí.

Por eso cuando llamas al 622, te avisan de que la llamada está siendo grabada, este derecho lo puedes revocar en cualquier momento.

Así que, ahora que tienes tiempo, manda el burofax que siempre es un buen "seguro de vida"

Salu2 y suerte


+1

....
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LIMOS
Hola, abro el post ya que ahora esta tan de moda hacerlo por cualquier cosa.

Bueno he llamado a yoigo al 622 despues de 17 min se pone una señorita, a la cual le pido que me pase con bajas. Despues de 3,14 minutos de espera se corta la llamada.

Segundo intento , unos seis minutos en espera y cuando me estaba pasando con bajas al cabo de un minuto y medio mas o menos se vuelve a cortar.

Tercer intento , ahora ya en plan borde le hablo a la chica y le advierto que si se corta la llamada no pienso pagar ninguna factura mas, y que lo estoy grabando todo con el movil( esto despues de estar 13,4 minutos en espera)

Me pasa con bajas, le expongo todo el rollo, y me dice que si me voy tendré que pagar 100€ , Mi respuesta es que lo denunciaré pero que siga con la baja.
Despues de un gran rato me dice que en quince dias estaré de baja, que esto no lo hacen al instante( seran inutiles emoticon asco emoticon triste , bueno pues aqui ha terminado.


veremos lo que ocurrirá en quince días, pero tengo clarisimo que pagaré las llamadas de este mes, pero los 100€ nada de nada, y si no me cortan la llamada el proximo mes todos los recibos del banco se iran asi como vengan.

DUELE MUCHO LO QUE HA HECHO YOIGO, EL MENTIR Y ENGAÑAR DE ESTA FORMA, SOBRE TODO DESPUES DE CANSARNOS DE OIR TODAS ESTA CANTIDAD DE GILIPOLLADAS QUE DECIAN.



bien hechoemoticon guiño
lo de yoigo no tiene nombre, se de personas que han cambiado todas las lineas de la familia emoticon guiño ahora se encuentran con esto emoticon enfado es un cambio total de las condiciones del contrato ,tienes todas las de ganar, animoemoticon guiño

emoticon corazon
Volver a Yoigo