¡¡Soy libre!!

3.432 21
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos, pues me he quitado esta mañana los 18 meses de permanencia tras enviar el burofax con acuse de recibo y solicitar la portabilidad a Pepephone.

¡¡¡Soy libre!!! emoticon feliz

Espero que os decidais los indecisos, pues desde Yoigo acojonan con la penalizacion, pero ellos saben muy bien que no pueden pasarla, pues no es legal!.

Saludos emoticon sonrisa

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #2
Escrito   0  0  
Cantas victoria demasiado pronto. Yo vigilaría la cuenta bancaria por si acaso. emoticon guiño

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #3
Escrito   0  0  
Si es lo que deseabas enhorabuena emoticon sonrisa yo por si acaso voy a dejar una de mis tarjetas yoigo sin portar. Aunque yo no tenía ninguna permanencia
 #4
Escrito   0  0  
Pronto te llamará al timbre un señor trajeado. emoticon ninja

Contrato simple Movistar + BB
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Cantas victoria demasiado pronto. Yo vigilaría la cuenta bancaria por si acaso. emoticon guiño

Ayer anulé los cobros de Xfera Móviles emoticon feliz

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zat0x
Pronto te llamará al timbre un señor trajeado. emoticon ninja

Eso ya ta pasao de moda. Ahora te mandan a un tipo disfrazado de lo que se les ocurra.

No te quejes plusero, en el fondo vas a tener escolta. emoticon sonrisa

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #7
Escrito   0  0  
Yo tengo mi burofax preparado para el dia 13...recuerda autorizarles el cobro de la factura de lo consumido en febrero.emoticon disimulo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plusero
Hola chicos, pues me he quitado esta mañana los 18 meses de permanencia tras enviar el burofax con acuse de recibo y solicitar la portabilidad a Pepephone.

¡¡¡Soy libre!!! emoticon feliz

Espero que os decidais los indecisos, pues desde Yoigo acojonan con la penalizacion, pero ellos saben muy bien que no pueden pasarla, pues no es legal!.

Saludos emoticon sonrisa


Hola, eres libre?? O eso es lo que tu crees?? Yo creo que no, prueba a volver un día de estos a Yoigo y veras de lo que hablo.. Seguramente te tendrán una HERMOSA factura esperando..
Otra cosa es que le hallas hechado la cruz a Yoigo y no vuelvas ni aunque sean ellos los que te paguen a ti por llamar emoticon alegre (como mi caso con Garrafone) emoticon gafas
un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusjbq
Otra cosa es que le hallas hechado la cruz a Yoigo y no vuelvas ni aunque sean ellos los que te paguen a ti por llamar emoticon alegre (como mi caso con Garrafone) emoticon gafas
un saludo.


Exacto, le has dao en el clavo. La competencia es muy dura, y espero no tener que recurrir a ellos, al menos de momento emoticon lengua

quote:
No te quejes plusero, en el fondo vas a tener escolta.


No me han llamado ni nada, tras el burofax, por lo que, siguiendo el dicho: "El que calla, otorga".emoticon ummmmm

Además a las malas, 100€ de penalización no es tanto emoticon ninja

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por derder
Yo tengo mi burofax preparado para el dia 13...recuerda autorizarles el cobro de la factura de lo consumido en febrero.emoticon disimulo

Sólo les dije que rompia el contrato sin penalización alguna. Se sobreentiende que las facturas las sigo pagando :xx

CARTAGENA city. Tratos OK.
Volver a Yoigo