El timo de Yoigo ya sale en El Pais.

23.126 44
 #41
Escrito   0  2  
Yo en mi caso, esto me pilla bastante de nuevas, pero si he buscado en la web yoigo timadores es porque ayer me saltaron todas las alarmas cuando intenté conseguir un móvil financiado. Llevo tres meses con la tarifa del o 1,2, pro lo visto tienes que estar tres meses con yoigo para que te financien un terminal, entonces voy y me meto en la página web de yoigo para ver que ofertas tienen, total, que decido que me voy a pillar el huawey gx8 con la del 0 y 5 gigas, llamo y me dicen que esa tarifa solo es para gente que hace portabilidad o altas nuevas, yo tendría que dar de baja el número y coger otro número para tener esa tarifa. Llamo otra vez para coger ese móvil con la tarifa que ya tengo, en la página principal dice que con ese contrato el móvil te sale a 8 euros al mes durante 24 más un pago final de 40 euros, y me dicen que me tengo que meter en miyoigo para los que ya son clientes y que allí me darán ofertas personalizadas dependiendo de la antigüedad etc..., yo le digo a la teleoperadora: ¿me darán mejor precio supongo? y ella me contesta: -se supone. Me meto en miyoigo y el móvil que yo quiero me lo financian por 12 euros al mes durante 24 meses sin pago final, aún así es más caro. Llamo otra vez y les pregunto que si es normal que me salga más caro a mí que a una persona que viene de nuevas a la compañia, y si es de verdad imprescindible llevar tres meses pagando,
¿quién es ese cliente nuevo quasi-ficticio al que le dan el móvil sin haber pagado los tres meses requeridos?, Yo todo esto pensando que hay cosas que no debo saber o que se me escapan y que tiene algún tipo de explicación lógica...pues la tía que me atiende me dice, lo siento pero si esta es la política de la empresa, yo no te puedo decir más...-pero entonces¿ es algún tipo de estrategia comercial para hacer creer a los clientes que una vez pasados esos tres meses van a poder adquirir ese móvil a ese precio y luego resulta que no, que ahora es más caro si cabe?- lo siento, pero es la política de la empresa y no te puedo decir nada más... todo esto con un tono tajante y rozando lo despectivo...-¿alguna duda más? y yo píenso ¿de qué me sirve preguntar, si se van a cerrar en banda y a cubrirse las espaldas?-No, digo y me suelta la guinda del pastel...bueno pues te mando una encuesta, y cuelga... obviamente colgué aunque me podría haber quejado de la atención recibida pero por lo que he leído en otros foros seguro que se lo pasan por el f*rr*.Hay alguien que sepa de que va todo esto y que sepa el porqué de esta cosa...lo agradecería.
 #42
Escrito   4  0  
gracias por reflotar un HILO DE HACE 8 AÑOS
 #43
Escrito   0  0  
Yoigo lleva tiempo priorizando a nuevos clientes sobre viejos, lo que tenías que haber hecho hace 3 meses era haber comprado el móvil financiado directamente

Lo de los 3 meses es para acceder al renuevo a clientes ya actuales, pero tú cuando te hiciste de yoigo te podías haber comprado el móvil financiado directamente al menos que no pasarás el scoring

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #44
Escrito   0  0  
Vale, muchas gracias, ya decía yo que se me estaba escapando algo...me ha servido de ayuda lo que me habéis dicho, y lo de sacar a reflote un hilo de hace ocho años que no le extrañe a nadie, es la primera vez que me meto en un foro a discutir algo.
 #45
Escrito   0  0  
porque upeas un hilo de hace 8 años? no te entiendo...
Volver a Yoigo