Simyo: "te cobraremos 0,09 € por cada 100Kb" ¿y si gasto 10Kb?

5.824 19
 #1
Escrito   0  0  
En la web de simyo ( http://www.simyo.es/que_es_tarifas.html )

pone:

¿Y si me quiero conectar a internet?

Puedes consumir hasta 100Mb al día por 0,99 € diarios. Si sólo te conectas un poco, te cobraremos 0,09 € por cada 100Kb.


Si gastas menos de esos 100 Kb te cobraran la parte proporcional que corresponda?

Por ejemplo?
¿Te cobraran 0,009€ por 10Kb?


Esa es la duda que tengo...


salu2
 #2
Escrito   0  0  
quote:
¿Y si me quiero conectar a internet?
Puedes consumir hasta 100Mb al día por 0,99 € diarios. Si sólo te conectas un poco, te cobraremos 0,09 € por cada 100Kb.

Al menos eso pone en http://www.simyo.es/que_es_tarifas.html
 #3
Escrito   0  0  
Pues mucho me temo que no, que cobran por fracciones de 100 Kb, lo mismo un byte que 98 Kb: 9 céntimos de euro.
 #4
Escrito   0  0  
Joder macho, bastante que nos lo hacen en tramos de 100kb y no en tramos de 1MB.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cvalda
Pues mucho me temo que no, que cobran por fracciones de 100 Kb, lo mismo un byte que 98 Kb: 9 céntimos de euro.

entonces estarian cobrando por algo que no consumes, y si el redondeo esta prohibido...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wevez
entonces estarian cobrando por algo que no consumes, y si el redondeo esta prohibido...

En vodafone te cobran 50 centimos por cada 10 minutos de conexión o 256kbs de transmisión de datos... y como vodafone las demás grandes...

Esto es mucho más rentable desde luego.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #7
Escrito   0  0  
!!! GPRS !!!


img99.imageshack.us/img99/3706/gprsja7.jpg


"Puedes consumir hasta 100Mb al día"

gracias

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por datcardmod
!!! GPRS !!!


img99.imageshack.us/img99/3706/gprsja7.jpg


"Puedes consumir hasta 100Mb al día"

gracias


Aqui hablamos de cuando te pasas de esos 100MB emoticon carcajada
 #9
Escrito   0  0  
Pues no me ha quedado demasiado claro como facturan cuando te pasas de los 100Mb....te cobran por tramos de 100k a 0,09€ o te vuelven a cobrar los 0,99 euros por otros 100Mb??

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RAULVISA
Pues no me ha quedado demasiado claro como facturan cuando te pasas de los 100Mb....te cobran por tramos de 100k a 0,09€ o te vuelven a cobrar los 0,99 euros por otros 100Mb??

Saludos.


Has mirado este vinculo??

img99.imageshack.us/img99/3706/gprsja7.jpg

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
Volver a Simyo