me he pillado un pc y tengo 2 dudas mirad:

426 7
 #1
Escrito   0  0  
hola!

pues me he comprado un pc pero todavia no lo tengo y quisiera saber antes de recogerlo si le tengo que poner alguna cosa mas de refrigeracion (un ventilador o disipador) le pregunte al chaval de la tienda y me trae solo un ventilador(el de la torre)y me dijo tambien que con ese era suficiente(yo lo veo poco la verdad,y ponerle un ventilador de mas no cuesta tanto) ¿ustedes que me recomendais? mi pc trae lo siguiente:


*placa GIGABYTE P35-DS3L ATX 775

*micro INTEL CORE 2 QUAD Q6600

*tarjeta grafica VGA XFX PCI-E GF 8800GT 600M 256MB DDR" DUAL

*ram 1GB DDR2 PC800 KINGSTON (2 de 1024GB )

*disco duro 320GB MAXTOR SATA2

*fuente de alimentacion de 500W

lo que yo no se es si la placa trae su propio sistema de refrigeracion o ventilador o lo mismo con el precesador.

saludos!!

P.D: tambien me gustaria saber si puedo pasar los datos y el contenido del disco duro de mi pc antiguo al este nuevo ¿como lo hago?

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #2
Escrito   0  0  
La placa trae su propio sistema de refrigeración, que seguramente sea pasivo. Y el micro, si no trajese disipador, al encenderlo y pasar 1 minuto, se te apagaría.

Otra cosa es que le vayas a dar mucha caña y quieras montar otro disipador para el micro... entonces ya, yo te aconsejo Zalman.

Y para pasar los datos, simplemente monta tu disco duro antiguo al ordenador nuevo y ya tendrás todo lo anterior.

Un saludo!

|búscame por Madrid|
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por e970153
La placa trae su propio sistema de refrigeración, que seguramente sea pasivo. Y el micro, si no trajese disipador, al encenderlo y pasar 1 minuto, se te apagaría.

Otra cosa es que le vayas a dar mucha caña y quieras montar otro disipador para el micro... entonces ya, yo te aconsejo Zalman.

Y para pasar los datos, simplemente monta tu disco duro antiguo al ordenador nuevo y ya tendrás todo lo anterior.

Un saludo!


gracias por responder,pero eso de pasivo ¿que quiere decir?

y otra cosa es que mi pc antiguo se lo va a quedar otra persona con el y se lo queda entero por eso lo de pasar todo al disco nuevo¿se puede hacer verdad?

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kedex
gracias por responder,pero eso de pasivo ¿que quiere decir?

y otra cosa es que mi pc antiguo se lo va a quedar otra persona con el y se lo queda entero por eso lo de pasar todo al disco nuevo¿se puede hacer verdad?


Disipador pasivo significa que no es mecánico. Vamos, que no es un ventilador, sino una placa de metal (casi siempre de cobre) que está puesta de una forma "rara" para disipar calor. Como esta:

me he pillado un pc y tengo 2 dudas mirad:

Y no creo que la persona a la que se lo des tenga tantísima prisa, dile que se espere un día, metes el disco duro antiguo al nuevo, copias todo el disco duro al nuevo, lo sacas, lo montas, y ya.

|búscame por Madrid|
 #5
Escrito   0  0  
prisa no tiene claro hasta que yo no tenga el mio nuevo y le haya pasado los datos no se lo doy jeje,me creia que te referias a ponerle tambien el disco viejo al pc nuevo y dejar el otro pc sin disco duro jeje sorry.

la cuestion es esa que no tengo ni pajolera idea de como meter el disco duro en el nuevo ni como pasarle los datos.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #6
Escrito   0  0  
Pues entonces vas a tener que aprender emoticon guiño

Busca "instalar disco duro" en el google y cuando lo tengas claro, te pongo cómo pasar todo de uno a otro (aunque esto en realidad es lo más fácil).

Saludetes!

|búscame por Madrid|
 #7
Escrito   0  0  
pues mejor dejarlo pero gracias de todas maneras,es muy dificil hacer lo que me sale en google y aparte ni quiero tener que desmontar los discos duros,ponerlos en slaves etc...

primero que no lo quiero desmontar yo y segundo que lo veo tela de complicado y casi todo lo que he leido me suena a chino y paso de complicaciones.yo si eso lo que hago es pasar de disco duro a disco duro pero cada uno en su torre y mediante usb u otro cable.lo buscare en google haber....

si no se puede o lo veo mucho toston lo hago a la vieja usanza que es con un par de dvd regrabables,grabo,paso al disco nuevo,borro y de nuevo grabo jejeje a tomar por c*l*.o si no con un pen drive y a toma viento.

gracias de todas maneras

saludos!!!

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #8
Escrito   0  0  
como los dos tendran tarjeta de red con un simple cable de red puedes conectarlos entre sí y pasar los datos de un disco a otro (si tiense router pues igual, conectando las dos torres al router), o si no enganchas un disco externo usb y vuelcas lo que quieras.
Volver a Informática