que os parece este pc que me he pillado?

545 6
 #1
Escrito   0  0  
hola a todos!

deciros que mi uso es el basico y no juego nunca por el pcmhago algunos pinillos con videos e imagenes pero poca cosa. pongo esto aqui por que todavia puedo cambiar algo por si veis mejor otra cosa.

bueno os pongo las carateristicas vale, me lo he pillado en appinformatica que creo que es una buena tienda:

*placa GIGABYTE P35-DS3L ATX 775

*micro INTEL CORE 2 QUAD Q6600

*tarjeta grafica VGA XFX PCI-E GF 8800GT 600M 256MB DDR" DUAL

*ram 1GB DDR2 PC800 KINGSTON (2 de 1024GB )

*disco duro 320GB MAXTOR SATA2

de fuente de alimentacion creo que tengo 500w ,todo esto mas una tarjeta sintonizadore de tv y tdt mas una grabadora lg doble capa sata y torre CARCASA SEMIT.ATX L8029(la podeis ver en la pagina de app si quereis) me ha salido por 780 euros montaje incluido. ¿os parece bien tambien? yo creo que es un buen pc para mi.

gracias de antemano y saludoss

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #2
Escrito   0  0  
Si nunca juegas, ni haces retoque digital ni nada, tan sólo usas el pc para ofimática, internet, y demás, te sobran componentes, como por ejemplo ese quad core, yo lo cambiaría por un dual core, o la tarjeta gráfica, por una más sencilla, si nunca juegas
 #3
Escrito   0  0  
para mí q te sobra procesador y gráfica, y por ese precio mírate un portatil core2duo 2gb de ram, que seguro que no te arrepientes,los que tienen uno ya no se cambian a un sobremesa nunca más jejeje
 #4
Escrito   0  0  
angelch tambien es verdad,yo nunca he tenido un portatil y la verdad que los de ahora por el mismo precio que uno de sobremesa son muy buenos si,pero yo lo pense y no creo que lo utilice fuera de mi casa asi que para estar en mi casa prefiero el de sobremesa,si el dia de mañana cambiaran las cosas me comprare si tengo pasta un portatil decente

gracias por tu opinion.

de un procesador intel core 2 quad e intel core 2 duo ¿¿cual preferis o cual es mejor ??

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #5
Escrito   0  0  
Yo considero que para lo que vas a usar el PC, un procesador Core 2 Duo te iría mejor que un Core 2 Quad. La diferencia, cómo dice el nombre del procesador, que uno tiene 2 núcleos, y otro 4 núcleos.

El Core 2 Quad debe ser un bicharraco, pero el Core 2 Duo también es un pepinaco, más con los 2 Gb de RAM a 800 Mhz que vas a poner.

Para saber más sobre los procesadores, leéte esto ya verás emoticon sonrisa está en castellano todo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Core_2_Duo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #6
Escrito   0  0  
Tambien creo que te has colado con el Q6600, te montas un E4500, que vale la mitad o menos, y te ira super bien el pc. La memoria, si es a 667, tampoco pasa ná emoticon lengua , y la grafica, si no vas a jugar, te sobra por todos los lados tambien emoticon desconcertado
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
gracias a foxspain y maikelito.

osea que tengo ordenador para rato ¿¿no?? jeje

quien sabe si en un futuro me da por jugar,tengo la 360 y si me saliera las 3 luces rojas por ejemplo seria un mes en el sat mas o menos pues ahi si jugaria.y me gusta siempre tener lo mejorcito del mercado aunque por el momento no lo exprima,pero ya habra tiempo de exprimirlo.y tambien me gusta que me de un buen rendimiento y si es demas pues mejor X D

dentro de 1 o 2 años ya habra un procesador mejor que el quad(sin contar el extreme)y seguiran..

por cierto las paginas que me has puesto son buenisimas y sobre todo el segundo enlace que viene de todo.

saludos!!

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
Volver a Informática