Sobre seguros Pelayo

453 1
 #1
Escrito   0  0  
Abro este post para contar mi experiencia con esta gente por si a alguno le sirve.

Solo decir que soy un conductor novel y no se como funcionaran el resto de seguros, pero con pelayo, me he quedado encantado.

Ayer se me estropeo el coche en el puerto de navacerrada, para los que sean de fuera de Madrid, mas o menos es donde cristo perdió el gorro, con nieve y todo, poca, pero había nieve. Se me jodio el motor del ventilador de la refigeracion y no había manera de arrancar el coche sin que se pusiera el agua a hervir.

Bien, llame a asistencia en viaje, en 30 minutos había una grúa allí que se llevo el coche a su base puesto que era domingo. Volví a llamar y me mandaron en 20 minutos un taxi hasta el puerto que me llevo donde vivo yo ahora, en Rivas VaciaMadrid, es decir a 100 Km de donde estaba.

Ahora he vuelto a llamar para llevar el coche a mi taller, desde villalba a coslada, es decir a unos 70Km, y aunque me a tocado discutir con la tia de la grúa en una llamada a tres, porque decía que había 150km, finalmente el operador a cortado la discusión y a colgado a la estúpida de la de la grua, a hablado con su coordinador y me a dicho que no había problema, que me cubrían los Km que dijera la grúa.

Todo ello con una atención telefónica perfecta y una educación cojonuda.

Me iba a cambiar a linea directa, pero me quedo en Pelayo sin dudarlo.

Un saludo.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #2
Escrito   0  0  
Bueno saberlo.
Volver a Motor