¿Qué empresa envíos 24 horas recomendais?

676 17
 #1
Escrito   0  0  
Con los nuevos precios de enero ¿cuál creeis que es más barata, fiable y que permita asegurar envíos? Digo lo de asegurar porque me pidieron 7 € en MRW el otro día por asegurar 120 € de un teléfono móvil y me pareció una pasada

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #2
Escrito   0  0  
prueba con nacex aunq yo optaria por mrw al menos ami me han funcionado siempre bien

seur ni se te ocurra. son unos careros

-------------------------Nosce te ipsum-------------------------
 #3
Escrito   0  0  
Yo uso nacex, y enviando un paquete 24h y asegurandolo en unos 150 euros, el total no sale mas de 13 euros.

Saludos!

 #4
Escrito   0  0  
MRW es cara, solo un envio normal, de los de 24h sin seguro me costo 14€.

Te recomiendo NACEX, o Envialia, pero NUNCA Seur.

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #5
Escrito   0  0  
Envialia

Movil: Samsung s7 edge
-->Aunque no sepas lo que hay detras de una curva, hay que cogerla para avanzar..Tkm mi niÑoemoticon sonrisa
PC: Acer one 722
 #6
Escrito   0  0  
Yo soy de NACEX unos 40 envíos al mes y sin problemas (toy tocando madera) MRW me parece supercara, TOURLINE me ha perdido una par de cosas y en SEUR son unos impresentables.

saludos

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #7
Escrito   0  0  
¡Vaya! cuantas respuestas en poco tiempo. Os agradezco vuestros consejos.
Va ganando Nacex, por lo que veo parece la mejor opción y será la que use en adelante.
Saludos

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #8
Escrito   0  0  
Nacex

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #9
Escrito   0  0  
MRW, el otro día envié un portátil a Córdoba, y ningún problema, como siempre que he enviado con ellos ordenadores, perfecto.

Te pidieron 7 euros por asegurar un móvil en 120 euros? Pues no lo entiendo, porque por asegurar a mi un ordenador por 600 euros me cobraron 9,86 euros ya con IVA, por tanto la proporción no la entiendo...

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #10
Escrito   0  0  
depende bastante de la zona donde vivas...

A mi me funciona mejor MRW en mi zona. Los de nacex se han subido a la parra con los precios. Y cosillas como por ejemplo los contrarrembolsos...los de mrw me dejan el cheque en el buzon o se lo dan al portero mientras que nacex me hacen ir a tomar por c*l* a por el cheque...

Yo digo MRW



Volver a La Taberna