Pere Navarro, director de Tráfico, es pillado sobrepasando los limites de velocidad

2.655 15
 #1
Escrito   0  0  
No more limits

Pere Navarro, ¡cazado!

Todo el rato aleccionándonos sobre los peligros de la velocidad y sacando tajada económica –via radar- de nuestros excesos con el pedal derecho y ahora resulta que el propio Pere Navarro, director general de Tráfico, ha sido pillado sobrepasando repetidamente los límites de velocidad.

Así lo atestigua un reportaje realizado por un programa realizado por Antena 3, que ha "cazado" al coche oficial que traslada a Pere Navarro circulando a velocidades bastante superiores a las que permite la vía. Así, se ve como alcanza varias veces los 131 km/h en una zona limitada a 100 km/h o los 80 km/h en una zona urbana cuyo límite es de 50 km/h.

Lo más destacado es que al final el programa de Antena 3 "hace cuentas" y concluye que si fuera Pere Navarro el que condujera y le hubieran pillado en todas estas infracciones –realizadas en apenas 3 km- hubiese perdido 6 puntos del carné y tendría que pagar 1.020 euros de multa.

Lo surrealista es que, posteriormente, el propio Navarro hace unas declaraciones donde señala que usa el transporte público y, cuando viaja en coche oficial, el respeto a las normas de circulación es total.

Sacad vosotros mismos vuestras conclusiones.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


VIGO


La necesidad agudiza el ingenio
 #2
Escrito   0  0  
Que casualidad que ahora sea cuando quieren aumentar los límites de velocidad.emoticon feliz
 #3
Escrito   0  0  
Y luego critica a Aznar cuando le dijo aquello de "¿Y quién te ha dicho a ti que yo quiero que conduzcas por mí?"

Valiente capullo...

Un saludo, Lloyd.

...MADRID, 19/03/1978 - YO... SOY... LLOYD
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -Yaiza-
Y luego critica a Aznar cuando le dijo aquello de "¿Y quién te ha dicho a ti que yo quiero que conduzcas por mí?"

Valiente capullo...

Un saludo, Lloyd.


No veo la relacion.. pero si que es un capullo

22/11/08 SENSATION WHITE[size=0]
[/size]
 #5
Escrito   0  0  
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ehiwaz
No veo la relacion.. pero si que es un capullo

La relación es que si ni el mísmisimo director de Tráfico es capaz de respetar las reglas que impone, ¿cómo se propone en una campaña de la D.G.T. a conducir por nosotros?

Sencillo, ¿no?

Un saludo, Lloyd.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
esa melena, y ese ciego..... ofus, lo peor son los que le aplauden

edito: he visto el video en youtube, y decir, que como siempre, no es que falseen, pero dan a entender otras cosas. por ejemplo, pone que sale a 76km/h y la señal es de 60km/h, y es una salida de autovia. quien en una autovia que va a 100 o 120 se pone a 60 según dice la señal en una salida??? y encima las salidas estas que primero te pone 80, a 3 metros 40 y ya tienes un stop o un ceda, que hagan mejor las carreteras y ensanchen los carriles de deceleración y de incorporación o salida!!
o cuando pone maximo 100 y lleva 115km/h. eso es poner en riesgo a alguien o cualkier cosa parecida que sea negativa? para nada, pero las ganas d inventarse cosas y desprestigiar a la gente, politicos, etc.. son demasiadas, ahí solo prima la audiencia y el que diga mas disparates

 #8
Escrito   0  0  
pues no estoy de acuerdo contigo, esechacho, a mi si me cogen a 115 en una via de 100 me quitan puntos y me ponen multa, lo que pasa es que al señor director de la dgt (y a su chofer) pues no se lo hacen.

¿tambien dan a entender otras cosas cuando va a 79 y la via es de 50? hay momentos en los que se pasa mas que otros, porque en unos haga lo que hacemos todos (estoy de acuerdo contigo en las pistas de aceleracion/decelaracion) no imlica que no hagamuy mal en otros


para el que no haya visto el video:


emoticon sorprendido
 #9
Escrito   0  0  
Lamentable ejemplo, pero con esto demuestra que no se pueden cumplir normas de hace mas de 30 años, de la epoca de nuestros abuelos.

NORMAS NUEVAS (Y NO GILIPOLLECES) YA!!

Barcelona
emoticon desconcertado
 #10
Escrito   0  0  
esta es la forma mas facil de manipular un video.

desde donde esta grabado?
desde un coche que le sigue y que puede acelerar o reducir cuando le de la gana y nos mostrara la velocidad del coche perseguidor no del perseguido.
Volver a Motor