El nº al q llama no existe

3.401 24
 #1
Escrito   0  0  
Os explico:

Soy de yoigo y hay un numero de movil de mi novia de vodafone al que cuando llamo me dice una locucion que el nº al que llamo no existe. Este numero VF si me puede llamar a mi perfectamente, lo he probado con otros 3 numeros yoigo y tampoco me deja.
Teneis alguna idea de porque puede ser

Espero vuestros consejos ya que no se que mas hacer ya que he llamado a Yoigo y me han abierto una incidencia pero no me dan solucion. Saludos y gracias por adelantado
 #2
Escrito   0  0  
A mi me pasa algo parecido, desde que me porté a Yoigo los de vodafone no me pueden llamar, pero yo sí que los puedo llamar.

En Yoigo pasan olimpicamente.... ya he puesto incidencia y reclamación.

Son muy chapuzas... lo que flipo es que aun nadie de soporte técnico se digne a solucionarlo.

Me da igual que el problema sea de Vodafone o de Yoigo, yo soy de yoigo, y por lo tanto debería ser a ellos a quien les importara
 #3
Escrito   0  0  
Ey!!

A mi me pasa lo mismo, yo porte una linea de Yoigo a Vodafone, y no me pueden llamar desde teléfonos Ono, les dice q mi numero no existe!!!

Ya me pasó cuando hice la portabilidad,puse una incidencia a Vodafone y me lo arreglero, xo cual fué mi sorpresa....q a la semana siguiente me ha vuelto a pasar emoticon disimulo

Veo q a tod@s nos pasa lo mismo!!! emoticon asco

Chao
 #4
Escrito   0  0  
me imagino que es por la base de datos de las compañas.en caso de portabilidades tardan unos días en asignar vuestros números portados a la compaña que os corresponde.
 #5
Escrito   0  0  
La respo0nsabilidad es siempre del operador donante que no ha hecho bien la portabilidad. Ya lo he dicho antes, pero en portabilidades a Yoigo, Movistar, Vodafone y Orange lo hacen de manera intencionada y se esta investigando.
 #6
Escrito   0  0  
No me extrañaría un pelo que por no querer unirse al cártel de las tres grandes intentaran putear a Yoigo todo lo posible.
 #7
Escrito   0  0  
Si pero desde el dia 7 que se hizo efectiva la portabilidad ya ha pasado mas de una semana para que se actulice la base de datos y creo recordar que antes si podia dar tokes pero ahora no. Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
Aupa FORO:

Tened kuidado kaundo llameis desde un YOIGO de ke el numero al ke llamais no esté precedido del famoso +34, ya ke si no, os dirá ke el número no existe.

Agurrak !!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ipurtargi
Aupa FORO:

Tened kuidado kaundo llameis desde un YOIGO de ke el numero al ke llamais no esté precedido del famoso +34, ya ke si no, os dirá ke el número no existe.

Agurrak !!!


Pues poniendole el +34 tampoko me deja, me sigue diciendo ke no existe, gracias de toas maneras
 #10
Escrito   0  0  
a mi me pasaba el año pasado con una linea de yoigo,me daba fallo al llamar a algunos numeros,pero a los dos meses solucionado
Volver a Yoigo