Portabilidad Orange ---> YOIGO con 2 semanas de retraso y subiendo.

6.854 18
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, una vez más tengo que comentar otro gran retraso.

Yo creí que los 4 días sin línea que me dejaron a mí eran alarmantes, pero...

Mi novia lleva 14 días sin línea, y yoigo sólo sabe decir una cosa:

Tenemos sobrecarga de trabajo y grandes demoras en los envíos. Se le enviará lo antes que se pueda y se le compensará.

Si si... pero son 14 días ya sin línea, o más... ya no llevo ni la cuenta. Ella se quedó sin línea el 22 de Noviembre.

Hala!! Verdad verdadera.

 #2
Escrito   0  0  
Por lo que se dice por aquí "es normal".
A mi me tardó varios días de más... llama cada día. Y si no lo has hecho ve a la OCU
 #3
Escrito   0  0  
tengo dos portabilidades para el dia 17 y cada dia mas acojonao estoy, para 2 familiares y las 2 sus numeros principales
 #4
Escrito   0  0  
Me estais acojonando que he pedido la porta del número de mi parienta, jojojojo veo divorcio en breve

 #5
Escrito   0  0  
A mi me dijeron que me traían la tarjeta ayer y nanai! de momento los perdono por el puente..pero a ver qué pasa al final. Creo que tendrían que empezar a hacer más acuerdos con distribuidoras físicas que en un momento te entreguen la tarjeta o incluso tener tiendas propias.
 #6
Escrito   0  0  
Yo en mi caso y en los casos que conozco de: amigos, familiares. No hubo ningún problema se cumplió todo a rajatabla. Tanto las fechas de portabilidad, (enviaron un mensaje diciendo que ya éramos de yoigo), como en las entregas d sim y terminales. Supongo que eso será cuestión de suerte. En dos portabilidades una en vodafon y otra en movistar me dejaron sin línea más de dos semanas.

salu2
 #7
Escrito   0  0  
A partir de 24h sin linea es denuciable y deben de pagarte MINIMO 1 euro por dia, o si puedes demostrar el consumo anterior en esa linea.. una parte proporcional al consumo medio realizado en los ultimos meses.

kuack kuack
 #8
Escrito   0  0  
Aupa FORO:

waitty, te recomiendo ke si de verdad teneis prisa por tener linea, acudais a un TPH y digais que habeis perdido la SIM de Yoigo.

Os harán un duplicado en 20 minutos y la otra tarjeta si llega algún día, llegará desactivada.

Suerte emoticon guiño

Agurrak!!!
 #9
Escrito   0  0  
Exacto, aunque tú no debieras molestarte, lo más rapido es hacer lo que te recomiendan. No veas la cara que me pusieron cuando les dije a los de TPH que perdí dos sims (jijijiji). En menos de 10 minutos, los de TPH enviaron un fax a yoigo, les autorizaron y me dieron las dos sims.


quote:
Originalmente escrito por ipurtargi
Aupa FORO:

waitty, te recomiendo ke si de verdad teneis prisa por tener linea, acudais a un TPH y digais que habeis perdido la SIM de Yoigo.

Os harán un duplicado en 20 minutos y la otra tarjeta si llega algún día, llegará desactivada.

Suerte emoticon guiño

Agurrak!!!

 #10
Escrito   0  0  
Pero aunque no se haya hecho la portabilidad en un tph?¿? xq yo la hice por la web :S xq si se puede mañana estoy yendo...
Volver a Yoigo