||Migración con Nokia 6120||

1.115 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s!

Ha llegado el momento en que tengo que pasar a contrato.
He estado mirando las ofertas que hay y la que más me atrae es la del Nokia 6120 a 39 euros.
El problema que le veo es que me piden 24 meses de permanencia, me parece excesivo ya que no voy a poder renovar el teléfono en todo ese tiempo ya que tengo entendido que con los puntos que da movistar es muy difícil sacarse un móvil decente.

Así que no se que hacer.

¿Merecen la pena esos 2 años de permanencia?
 #2
Escrito   0  0  
Mi humilde opinion es que si. Siempre y cuando tu estes contento con movistar y sepas mas o menos que vas a seguir dos años con ellos.

En ese tiempo acumularas puntos, con lo cual podras conseguir algun movil al finalizar la permanencia a un coste mas bajo. Date cuenta que nadie regala nada, y menos estas compañias de moviles, lo que sei es que te ahorraras dinero y lo mejor es que de aqui a esas fechas habran salido cositas nuevas que igual en ese momento te pueden interesar.

Repito, es mi humilde opinion, a parte que el movil que te vas a pillar ahora esta muy pero que muy bien.

Saludos y suerte con la decision.

Soy de Madrid!!
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por tu opinión, el problema es que no me hago a la idea de estar dos años "atado" a la misma compañía.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
La diferencia que yo veo es que me parece un abuso por parte de MoviStar,mas que nada porque ese movil esta al mismo precion migracion dentro de Vodafone y si te vas a Vodafone con portabilidad lo tienes a 0 Eu contratando un plan relax con un compromiso de 18 meses no de 24 como con MoviStar.
Ahora que tu mejor que nadie sabes que operador te conviene mas.
 #5
Escrito   0  0  
Estoy deacuerdo con redgsm, abusivo es, tanto en una como en otra. En cualquiera.....

Pero es lo que hay, ahora te toca valorar a ti como dice nuestro compi, lo que mas te interesa.

Saludos

Soy de Madrid!!
 #6
Escrito   0  0  
valora tambien que aunque tienes 24 de penalizacion , si te vas, solo pagarias lo proporcional a lo que te quede de manera mensual, es decir, los 200€ ( creo que son 200) se dividen en 24 meses, no como vodafone que te genera 3 tramos y pagas lo que ellos quieren
 #7
Escrito   0  0  
En mi humilde opinión creo que es mejor comprarse el móvil nuevo, que en este foro el 6120 está muy bien de precio, y dejarse de permanencias, que para mí son como una condena de 24 meses y un día. Creeme que pesan como una losa.
En febrero termino la mía y es como si estuviera esperando a salir de la cárcel.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
yo x 24 meses no me ato, vamos...eso lo tengo claro. a mi me acaba la permanencia, y seguramente haré un amago pq quiero el 6120 gratis o casi gratis,entre otras cosas para mantener el bono de 1gb de descarga, y asi con el 6120 tengo los 3.6 mbps de bajada.

saludos!

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorge550
Hola a tod@s!

Ha llegado el momento en que tengo que pasar a contrato.
He estado mirando las ofertas que hay y la que más me atrae es la del Nokia 6120 a 39 euros.
El problema que le veo es que me piden 24 meses de permanencia, me parece excesivo ya que no voy a poder renovar el teléfono en todo ese tiempo ya que tengo entendido que con los puntos que da movistar es muy difícil sacarse un móvil decente.

Así que no se que hacer.

¿Merecen la pena esos 2 años de permanencia?


En Movistar no tengo restrición de cambio de terminal por tiempo antes de cumplir la permanencia

No sé si es igual para todo el mundo, pero si tienes puntos suficientes puedes cambiar de terminal cuando quiereas

Al menos a mí sí me lo hacen , el último que cogí a cero auros para regalarlo ( yo me los compro libres) hace seis meses, ponía sin restrición de tiempo para nuevo canje


S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #10
Escrito   0  0  
Pues guiate también por las tarifas y elige compañía:

- Movistar 39€ + permanencia 24 meses + consumo mínimo 9€

- Vodafone 39€ + permanencia 18 meses + consumo mínimo 9€

Volver a Movistar