Comprando SIM YOIGO x telefono se puede pedir Tarjeta 2??

1.431 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que quiero una tarjetita de estas para complementar la de MoviStafa (no me interesa portarme xq tengo a mis ppales contactos en Mis5, mi Favorito, etc. y conservo un contrato "descatalogado" -Plus Elección Tarde- que me viene como anillo al dedo)


El asunto es que quiero la tarjeta de Yoigo fundamentalmente para SMS, alguna conexión a internet y alguna llamada cuando estea en tramo de horario caro a vodafone o orange ... para lo cual seguramente compraré una dual sim.


Peeeeeeeero, no voy a llegar a los 6€ de consumo mínimo y tpoco me llaman las llamadas a yoigos gratis xq no tengo a nadie en yoigo ... y no veo muchas espectativas de futuro ... xD

Así que quiero tarjeta 2, pero leyendo en foros la gente con tarjeta 1 sufre demasiado para cambiar a 2 ... hay gente q lleva meses esperando el cambio ...

Con lo cual, me cogería la tarjeta de yoigo si a través de teléfono (x internet ya comprobé que no) se puede comprar directamente como tarjeta 2 ... xq si no como que paso.


Gracias a tos y toas x la ayuda.
 #2
Escrito   0  0  
En Carrefour, que yo sepa, te la venden activada con Tarifa 1. Sus comerciales no tienen la opción (aún) de activar la Tarifa 2. Me parece que toca llamar al 622 y que te toque la lotería del cambio.

Cyberdyne Systems Model 101
 #3
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si todavía quieres portarte (animate hombre que son casos puntuales), haz la porta por telefono y pide directamente tarifa 2.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jevo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si todavía quieres portarte (animate hombre que son casos puntuales), haz la porta por telefono y pide directamente tarifa 2.

Saludos



Entonces se puede pedir directamente la tarifa 2 por teléfono??
 #5
Escrito   0  0  
yo la he hecho por la web, y que sepa, no he escogido tarifa
o las de la web viene por defecto con alguna?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorienweb
yo la he hecho por la web, y que sepa, no he escogido tarifa
o las de la web viene por defecto con alguna?



En la web te mandan por defecto la tarjeta/contrato 1



Pero por teléfono?? Alguien lo ha hecho???
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sumbeam
En la web te mandan por defecto la tarjeta/contrato 1



Pero por teléfono?? Alguien lo ha hecho???

y es muy cosotoso pasarse a la 2?
no lo sabia...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorienweb
yo la he hecho por la web, y que sepa, no he escogido tarifa
o las de la web viene por defecto con alguna?


Por defecto desde la web te viene activada la tarifa 1.
Ahora es cuando en teoría, llamas para pasarla a tarifa 2 y comienza la lotería de la odisea. Hay gente que ha tenido suerte y lo ha conseguido sin problemas. Otros llevan esperando meses y meses, viendo como les siguen cobrando consumo mínimo y no pueden hacer nada

salu2
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por legendevil
Por defecto desde la web te viene activada la tarifa 1.
Ahora es cuando en teoría, llamas para pasarla a tarifa 2 y comienza la lotería de la odisea. Hay gente que ha tenido suerte y lo ha conseguido sin problemas. Otros llevan esperando meses y meses, viendo como les siguen cobrando consumo mínimo y no pueden hacer nada

salu2

gracias!
 #10
Escrito   0  0  
me acaban de comentar en otro foro que por teléfono se puede comprar ya en tarifa 2 ... no se si esperarme un poco a que se aclare este cacao o tirarme a la piscina y coger una x telefono ... xq aunque la operadora me diga que viene como tarifa 2 no me fio un pelo ...
Volver a Yoigo