Promoción saldo Extra del 1 al 10 de abril.

15.978 95
 #1
Escrito   0  0  
Hola foro!
Esta tarde nos ha llegado este correo, que espero le saqueis provecho emoticon sonrisa

Orange pone en marcha una campaña para incentivar las recargas entre sus clientes de Prepago. Esta campaña estará disponible SÓLO desde el 1 al 10 de abril de 2008.

La campaña, apoyada por medios (televisión y radio) consiste en bonificar todas las recargas de importe igual o superior a 10€ que los clientes realicen entre el 1 al 10 de abril de 2008.

Las bonificaciones serán las siguientes:

Importe de la recarga % de bonificación
Entre 10€ y 19,99€ 10%
Entre 20€ y 29,99€ 20%
Entre 30€ y 39,99€ 30%
Entre 40€ y 49,99€ 40%
50€ o superior 50%


La bonificación máxima que un cliente podrá recibir en todo el periodo promocional es de 50€.

El cliente recibirá la bonificación el día después de haber efectuado la recarga. Sólo recibirá una única bonificación al día, siendo esta bonificación el sumatorio de todas las bonificaciones de las recargas correspondientes al día anterior, es decir si un cliente el día 1 de abril efectúa 3 recargas de 10€, el día 2 de abril recibe la bonificación de (10% * 10€) + (10% * 10€) + (10% * 10€) = 3€.

Cuanto mayor sea el importe recargado (por acto de recarga), mayor será el premio.

El cliente puede conseguir hasta 50€ de saldo extra.

Comunicaciones que va a recibir el cliente:
Si la recarga es de importe igual o superior a 10€, el cliente tras la recarga recibe el siguiente SMS: "Tras la última recarga de xx€, el saldo de su tarjeta es de xx€ (imp. ind. incl.). Mañana recibirá su recarga de regalo. Orange"
Al día siguiente de efectuar la recarga, los clientes que tengan derecho a la bonificación recibirán el siguiente SMS: "Le informamos que le hemos recargado xx€ gratis por la promoción de recargas en la que ha participado. Su saldo actual es de xx€. Orange"

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #2
Escrito   0  0  
Muchas Gracias por la informacion, Jangold,una noticia que me viene como agua de mayo para hinchar una tarjeta recien portada a Orange con Amigos a O, es decir la jugada me saldria asi, recargo 50 euros, al dia siguiente me recartan por la promo 25 euros, a principios de mes 7,5 euros y a continuacion 81 euros por la promo de recargas.
Es decir tendria un saldo al finalizar Abril de 170,5 euros, impresionante.
Mañana mismo voy a recargar los 50 euros.Muchas gracias por la informacion y tienes mi verde

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias! emoticon colorao

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #4
Escrito   0  0  
Ya parece que empieza a notarse en acciones como este la nueva direccion que ha cogido Orange,esperemos los clientes que sigan en esta linea.
Solo falta que algun dia nos den la sorpresa retoquen las tarifas en prepago y pongan un Plan Renove en prepago
Saludos

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
 #5
Escrito   0  0  
¿Y tambien te harian la recarga de "recarga plus"?

Saludos y gracias.
 #6
Escrito   0  0  
En la info no se expecifica nada; pero se supone que sí. En ningún sitio dice que renuncies a ello. emoticon guiño

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #7
Escrito   0  0  
Gracias por la info, es una promo estupenda, a mi me viene de perlas. Y encima que lo den al día siguiente ya es de lo máximo.
Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Gracias jan!

Saludos emoticon sonrisa

El sentido común, es el menos común de los sentidos. euroskimov
 #9
Escrito   0  0  
Gracias Jan por la noticia.

Ahora tengo saldo de la ultima recarga promocional, pero bueno es saber que van moviéndose.

Saludos.

Desde Ciudad Real
 #10
Escrito   0  0  
y con una 2x1 kuanto me kedaria, ya k hay foreros k con la 2x1 se te keda como 4x1 ?

saludos

**Disponemos de servidor propio de CODIGOS por IMEI y LOG**
-LIBERAMOS todas las marcas:

-Mail y msn de contacto : (ANTES de agregar lee justo abajo)
-->> NO TENEMOS CODIGOS DE OPERADORES AMERICANOS<-

*LOS MEJORES PRECIOS Y EL MEJOR SERVICIO*
>>ATENCIóN<<
Volver a Orange