SUGERENCIA: poner precios de la liberación del teléfono.

2.986 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola, esto es tan sólo una sugerencia para todos los usuarios/clientes que hayamos liberado móviles por imei o como sea.

Siempre que estamos interesados en liberar un móvil hay que andar preguntando y preguntando y ya no es sólo por buscar el precio más económico, muchas veces es por hacernos idea de lo que puede costar liberar un móvil. Creo que sería mejor no decir nombres para que no se maten entre los que ofrecen el servicio. Simplemente si uno te pide 25€ poder decir "tío, que a otro user se lo han hecho por 18€"

La idea me surgió porque a mi me han liberado ya unos pocos y siempre han rondado los 12€ ó 18€ y yo creía que ese era su "precio estipulado" ...y un buen día al tratar de liberar un (no recuerdo el móvil, porque no era mío) me dijeron que sobre unos 30€ y la sorpresa fue mayúscula.

No me lío más... si os parece bien, simplemente decir algo parecido a esto mío de hoy:

MOVIL: Nokia 5230
COMPAÑIA: Movistar
PRECIO: 19€
 #2
Escrito   0  0  
Nadie se anima? ...creí que sería buena idea emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
Pues otro que pongo...

MOVIL: LG GD880
COMPAÑIA: Vodafone
PRECIO: 7€
 #4
Escrito   0  0  
Samsung Galaxy S
Movistar
De 10 a 13 €

Sony Ericsson X10 Mini
Movistar
De 18 a 33 € ( :S:S:S:S )
 #5
Escrito   0  0  
MOVIL: SAMSUNG 360 M1
COMPAÑIA: VODAFONE
PRECIO: 9.80 -14 EUR.
 #6
Escrito   0  0  
MOVIL: NOKIA 5800
COMPAÑIA: VODAFONE
PRECIO: 20 EUR (EN TIENDA, NO EN EL FORO)
 #7
Escrito   0  0  
Desde luego que no es mala idea. Incluso yo añadiría quien o donde se liberó.
Es increible que en foros que se supone que no son profesionales y que pretenden difundir el conocimiento, la información, la ayuda entre todos etc. no se den esos datos.
A lo mejor en el subforo de "liberaciones pro" no les interesa esto, pero en el resto de los casos....

Un saludo y enhorabuena por la iniciativa.

p.d.: Yo de momento no puedo aportar ningun dato, más bien estoy a la espera de que me llegue mi próximo chiquitín -un galaxy S- y ver lo que me puede salir liberarlo.
De hecho tengo un sonyericsson w300i y un n95-1 de movistar sin liberalizar, ¿así que si alguno me quiere dar precio?...y si es contestando este mensaje con un post en el foro, MEJOR. Yo cre que es de interés general.
 #8
Escrito   0  0  
esto no debería de caer, es más a todos creo que nos valdría la pena que esto se tomara en serio y se hiciera bien y con orden
 #9
Escrito   0  0  
Mi aportación:

MOVIL: LG KU380
COMPAÑÍA: Vodafone
PRECIO: 7 euros, en el foro.

Fan de los Sony Ericsson, los he traicionado por un LG.
 #10
Escrito   0  0  
Muchas veces he pensado en un hilo como estos, está bien la idea.
Yo voy a colaborar poniendo un precio que me han dado últimamente (el más barato) y haciendo una petición:
MOVIL: Nokia 5630
COMPAÑIA: Movistar
PRECIO: 15€

Necesito saber precios para N85 vodafone

·
Volver a Liberaciones