Manual para conectarse a internet con un LG ku250 usando un portatil con bluetooth

18.582 9
 #1
Escrito   0  0  
El objetivo de este manual es que os conecteis a internet a traves del portatil con yoigo por bluetooth y un LG KU250 (u cualquier otro movil emoticon guiño ). He estado buscando info del tema, pero solo he encontrado para conectarse con cable, asi que por iniciativa propia y pura casualidad he dado con la manera de hacerlo por bluetooth y aqui os dejo un manual rápido y sencillo:

Primero os instalais el programa bluesoleil, yo para mi xp me baje la versión 2.3.0.0, pero hay otras versiones superiores compatibles para el vista

Buscais el parche en astalavista . box . sk y lo parcheais.

Empezamos a configurar la conexión:

1. Inicio -> Conectar a -> Todas las conexiones de Red
2. Crear una conexión nueva.
3. Siguiente
4. Conectarse a Internet y siguiente
5. Establecer mi conexión manualmente y siguiente
6. Conectarse usando un módem de acceso telefónico. Siguiente.
7. Nombre de ISP: Yoigo, Siguiente.
8. Número de teléfono: *99***1# , Siguiente.
9. No meter usuario ni contraseña, pulsar siguiente
10. Finalizar

Configurar las IP de Yoigo

1. Acceder a panel de Control
2. Sistema
3. Elige la pestaña Hardware y Administrador de Dispositivos.
4. Pulsa en la categoría Módems y elige el móvil (propiedades) que debes haber instalado previamente. Se llama Bluetooth DUN Modem
5. Ahora habiendo pulsado clic derecho y propiedades pulsa en la pestaña Opciones Avanzadas.
6. Sale un recuadro para poner texto, pues allí introduce: +CGDCONT=1,"IP","internet"

Ahora abrimos el bluesoleil y pulsamos la pestaña de My bluetooth, bluetooth service discovery y esperamos a que nos encuentre nuestro telefono.

Luego desde nuestro movil, buscamos el portatil en el menu, conectividad, bluetooth y buscar dispositivos nuevos.

Una vez lo encuentre, lo seleccionamos y nos pedira una clave de paso, yo personalmente uso 0000

Ya tenemos el movil conectado al pc

Abrimos la pestaña tools, configuration y quick connect,

Pulsais dos veces encima del puerto COM XX DUN y buscais el nombre de vuestro terminal, aceptais y listo.

Ahora os podeis ir al menu inicio, conectar a y elegis yoigo o bien desde el acceso directo de vuestro escritorio y conectaros a internet.

Fácil, sencillo y para toda la familia emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Muchas gracias por el manual ^^.
Desde el portatil de mi novia (windows Vista) la verdad es q parece que funciona, pero desde el mio no emoticon triste (Xp)
Debe ser cosa de mi adaptador BT q es uno de los cutres de ebay y con este LG lo pasa muy mal.

Pero muchas gracias de todos modos, verdazo al canto.
 #3
Escrito   0  0  
Deberia funcionarte, igual es que me he dejado algo o tienes que instalar la versión del bluesoleil que te he puesto (si has usado la del vista, probablemente sea diferente) emoticon guiño

Un saludo y espero que lo soluciones, de todos modos, aqui me tienes para todas las dudas que tengas emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Por cierto, cada vez que me conecto tengo que hacer el siguiente paso: desde el bluesoleil pulsamos la pestaña de My bluetooth, bluetooth service discovery y esperamos a que nos encuentre nuestro telefono.

Si no, no nos podemos conectar emoticon angel
 #5
Escrito   0  0  
mil gracias y un verde para ti


saludos

Saluditos pa tos los del foro
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Y va rápido, como una ADSL ?

 #7
Escrito   0  0  
Depende si navegas bajo cobertura 3g de yoigo o bajo el paraguas de vodafone.

En la web de yoigo tienes un mapa de la cobertura.

Saludos
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Y si lo haces con el cable del chocolate, decir que los drivers del chocolate funcionan, asi que lo unico que hay que una vez seguido el manual y todo esta configurado es darle en conexion -> marcar (en windows claro esta)

1ra compra hecha en el foro: Classic N-GAGE, a neroncitox, todo OK!

Otro trato excitoso con: Jorlu, muy rapido! (DUAL SIM, SIN CORTAR)

Y otro que salio perfect: Cordobeh, N-GAGE QD, rapido!

N70v ---> comprado a alro, usuario de fiar!
 #9
Escrito   0  0  
Funciona perfectamente con tus instrucciones, pero la verdad es que es lentisimo en descargar 12 megas me ha tardado 2 horas pasadas, y la navegación es muyyyy lenta, si hay alguna forma de acelerarlo te agradeceria la pusieras, de todas formas muchas gracias y un saludoemoticon emocionado
 #10
Escrito   0  0  
TENGO UNA DUDA..
SI PUEDES USAR TU MOVIL COMO MODEM..
PODRAS UTILIZAR LA MISMA CONEXION BLUETOOH
PARA PODER ACCEDER A INTERNET PERO USANDO LA
PC PARA Q LE DE SEÑAL AL MOBIL..??
Volver a Lg