[AYUDA] Puente entre Caixa-Paypal o Caixa-CAM

1.012 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, necesito hacer dos pagos de una porra y no hay CAM aqui cerca, y en paypal me cobran comisiones por tener que coger el dinero de la tarjeta de credito ya que tengo 0€ en paypal, su alguien me pasa dinero a paypal y yo a la su caixa, me haria un favor enorme. Gracias!

 #2
Escrito   0  0  
Tú pasarías el dinero de tu Caixa a mi Caixa y yo a tu cuenta de paypal, es eso? De qué importe hablamos? Quizás pueda ayudarte. Dime algo emoticon guiño

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Exacto, yo pasaria el dinero de micaixa a tu caixa y me pasarias el dinero a paypal, me tarda mucho en llegar el saldo a paypal si lo añado desde mi cuenta. Seria 50€

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por casillas69
Exacto, yo pasaria el dinero de micaixa a tu caixa y me pasarias el dinero a paypal, me tarda mucho en llegar el saldo a paypal si lo añado desde mi cuenta. Seria 50€

MP enviado emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Hola de nuevo, no abro otro hilo por no ensuciar, alguien me puede pasar unos 15 euros por Paypal y yo lo los ingreso en su Caixa? Gracias!

 #6
Escrito   0  0  
UP! a ver si alguien nos hace el favor que llevo sin cobrar desde primeros de mes emoticon triste
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jbgsax
UP! a ver si alguien nos hace el favor que llevo sin cobrar desde primeros de mes

A ver si mi hermano me lo presta, que los de ebay en cuanto hay pasta te la quitan por comisiones...

Volver a La Taberna